Celebs

No fue a la coronación y otras cosas que Tom Cruise hizo por Shakira: la verdad de su amistad

Shakira y Tom Cruise encendieron el internet el domingo pasado cuando fueron captados juntos en el Gran Premio de Miami

Shakira y Tom Cruise encendieron el internet el domingo pasado cuando fueron captados juntos en el Gran Premio de Miami.

El pasado domingo 7 de mayo, Shakira fue vista en el Gran Premio de Miami, donde compartió con diferentes estrellas de la industria, entre ellos Will.i.Am, Ricardo Tisci, y Tom Cruise, de quien se empezó a especular una relación más allá de la amistad.

No cabe duda que la colombiana, necesitaba un respiro de España, pues se le ha visto en más eventos sociales y compartiendo con viejos amigos, y es que, recordemos que tan solo un día antes, Shakira fue premiada por la revista Billboard como Mujer del Año, en la primera edición de ‘Mujeres Latinas en la Música’ donde se resalta el valor y el impacto positivo que ha marcado el género femenino en la industria, celebrado en el Watsco Center de Coral Gables.

Poco a poco, la barranquillera está retomando la vida que por muchos años dejó de lado cuando se fue a vivir a Barcelona junto a Piqué, pero ahora, la duda ha asaltado a los fans, acerca de una posible nueva relación con el actor de Top Gun ¿Cuál es la realidad de su conexión?

Recomendados

Shakira y Tom Cruise ¿Cuál es la realidad de su relación?

La sorpresa del domingo, no fue la presencia de Shakira en el Gran Premio de Miami, sino la estrecha relación que sostiene con el famoso actor de Hollywood, Tom Cruise, quien, a sus 60 años, ya se formó como una de las figuras más destacadas del cine.

El video donde se les vio platicando muy a gusto rápidamente se viralizó y despertó la duda de los usuarios ¿Desde cuándo se conocen? Y es que la conversación se veía tan amena como la de dos amigos que por fin pudieron reencontrarse, además, se le vio conviviendo con Milan, quien apareció unos segundos abrazando a su mamá.

Mostró su apoyo tras su separación con Piqué

Aunque se desconoce la fecha exacta en la que Tom Cruise y Shakira comenzaron su amistad: “La relación es fluida desde hace años”, algunos comentan que se hizo todavía más fuerte luego de la separación con Gerard Piqué, pues narran que el actor fue uno de los que mostró su apoyo a la cantante tras vivir este duelo y hasta le compartió algunos consejos para superarlo.

¿Pidió su opinión de sus películas?

También se ha dicho que la cantante tiene guardado como contacto en su celular al actor como Tom, y que, de hecho, en 2022, fue él mismo quien llamó a Shakira para preguntar su opinión acerca de su nueva película Top Gun: Maverick estrenada en mayo del año pasado.

En el momento en que Shakira recibió la llamada de Tom Cruise, estaba enfrentado un mal momento donde, estaba en pleno duelo por su relación con Gerard Piqué y la frágil salud de su padre. Esta historia la confirmó su inseparable hermano Tonino quien, contó esta anécdota a algunos de sus amigos

¿Se perdió la coronación por Shakira?

Varios han comenzado a especular que el actor se habría perdido la coronación por pasar más tiempo con Shakira, aunque esto solo queda como una teoría en el aire, Tom Cruise sí fue invitado, pero no asistió, al menos no físicamente, pero sí envió un video que recuerda a su película Top Gun donde le dedicó un mensaje al Rey Carlos III: “De piloto a piloto, su Majestad, usted puede ser mi copiloto en cualquier momento”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos