Celebs

Un poderoso discurso de amor y otras razones por las que Shakira merecía ser la ‘Mujer del Año’

Shakira fue honrada por Billboard como ‘Mujer del Año’ y estos son los momentos que la han convertido en todo un símbolo de fuerza tras su separación.

Shakira fue honrada por Billboard como ‘Mujer del Año’ y estos son los momentos que la han convertido en todo un símbolo de fuerza tras su separación.

El día de ayer, Billboard honró a Shakira como ‘Mujer del Año’ desde el Watsco en Coral Gables, Florida, este evento será transmitido a través de Telemundo en punto de las 9 de la noche, donde podremos ver más sobre lo que sucedió el sábado 6 de mayo. Otras figuras que se honraron son Thalía y Ana Gabriel.

Este evento busca honrar el legado y el impacto positivo que han generado las mujeres en diversos ámbitos de la música, es así que Shakira, a partir de sus letras y un discurso de empoderamiento que ha ido promoviendo a raíz de su separación, ha logrado afianzarse como un ícono de las últimas décadas.

Y es que, a casi un año de su separación, la colombiana ha demostrado que nada la acaba, mostrando que pudo salir adelante y no solo eso, colocarse entre las favoritas del público a nivel global, gracias a sus temas por los que ha ganado diversos récords Guiness.

Recomendados

Las razones por las que Shakira merecía ser ‘La Mujer del Año’

Su discurso de amor propio y catársis durante la entrevista con Enrique Acevedo

A finales de febrero, Shakira ofreció su primera entrevista a un medio mexicano luego de su separación, fue entonces que se abrió con Enrique Acdevedo para contar más acerca de su proceso de sanación, las expectativas que tenía sobre su unión con Piqué y los cambios que vivió en su vida. Es así que impulsó un poderoso discurso de amor propio donde comentó: “Yo me basto a mí misma en la vida hoy en día, me siento completa”.

Rompió récords con los temas que utilizó como catarsis

Shakira lleva 14 récords gracias a su canción con Bizarrap, lo volvió a hacer cuando superó los 100 millones de vistas en 24 horas y siendo el título latino más reproducido en Spotify, su canción ‘TQG’ junto a Karol G, también se colocó en el gusto del público posicionándose en el número 1 de ‘Hot Latin Songs’.

Monotonía también obtuvo su crédito y obtuvo más de 3 millones de visitas en menos de 24 horas, ocupando el puesto 12 como el lanzamiento en español más exitoso.

Honrada por los el Museo del Grammy

El 4 de marzo, la exposición de Shakira en el Museo del Grammy, ubicado en Los Ángeles se abrió al público para rendirle homenaje a la trayectoria musical de la colombiana, donde se plasma la historia desde su sencillo comienzo, hasta el momento cumbre de su carrera.

Aunado a los logros de su carrera, Shakira se ha mostrado como una madre amorosa y protectora, esto luego de lanzar un comunicado donde pedía de manera encarecida, respetar la privacidad de sus hijos, esto no es todo, pues con sus padres ha sido lo mismo, cuidando de ellos y su salud.

Pero aún hay más, pues el cariño hacia sus fans ha sido algo que se ha mantenido constante en ella, saliendo al balcón de su hogar para convivir con ellos en las serenatas que le mandaban y hasta defendiendo a los latinos luego del desafortunado comentario de Piqué.

El gesto viral de Maluma hacia Shakira durante los Premios Mujeres Latinas en la Música

Maluma se convirtió en tendencia luego de que dedicara un gesto donde parecía reverenciar a la colombiana cuando le dio el premio que la honraba como ‘Mujer del Año’, y es que el colombiano, se agachó en forma de respeto mientras sostenía con las dos manos el galardón, mostrando un fuerte sentido de admiración hacia Shakira.

Recordemos que el cantante acaparó titulares luego de que se diera a conocer que Gerard Piqué sufrió un ataque de celos, cuando Shakira colaboró con el colombiano para el tema ‘Clandestino’ donde se cuenta que el ex futbolista fue hasta el set donde se grababa el videoclip para asegurarse que no lo estaban engañando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos