Celebs

¡Adiós ‘rivalidalides’! Shakira y Thalía tendrán un reencuentro: esto sucederá con ellas

Billboard honrará a dos potencias de la música tales como Shakira y Thalía en la primera edición de ‘Mujeres Latinas en la Música’

Billboard honrará a dos potencias de la música tales como Shakira y Thalía en la primera edición de ‘Mujeres Latinas en la Música’.

Billboard prepara la primera edición de Mujeres Latinas en la Música que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de mayo y será televisado a través de la cadena Telemundo a las 9 pm, donde una serie de destacadas estrellas, como Shakira, Thalía y Ana Gabriel, serán homenajeadas por el impacto que han causado en la industria musical.

Luego de vivir casi un año en el ojo del huracán, Shakira ha demostrado la fortaleza con la que ha hecho frente a su duelo por la separación que vivió con Gerard Piqué, colocándose en el top de música más escuchada globalmente, recibiendo el apoyo de sus fans quienes la han defendido a capa y espada junto a sus entrañables amigos Carlos Vives y Alejandro Sanz.

Con la salida de los temas Monotonía, Bizarrap: Music Sessions 53 y TQG, la colombiana refrendó su lugar en la industria musical posicionándose como una de las cantantes latinas favoritas del público, es así que hace un par de horas Billboard anunció el homenaje que se le rendiría durante su gala.

Recomendados

Fue la directora de contenido de Billboard, Leila Cobo, quien a través de un comunicado exaltó el valor de Shakira en la industria musical

“Las latinas de todo el mundo se empoderaron para escribir e interpretar música profundamente personal. Creó un movimiento completamente por su cuenta y sigue siendo más relevante que nunca hoy en día, con elegancia, con enorme talento, y con una profunda tradición de ayudar a la comunidad. Ella es la definición de una mujer en la música”. Declaró Leila Cobo a través de un comunicado de Billboard.

Shakira: Homenaje Bilboard 2023

¡La rivalidad acabó! Shakira y Thalía estarán en el mismo lugar juntas después de años

Por mucho tiempo, se corrieron rumores acerca de una supuesta rivalidad entre Shakira y Thalía luego de que saliera a la luz una entrevista de la mexicana en un medio brasileño donde supuestamente afirmaría que no conocía a la colombiana porque ella hacía música pop y la barranquillera rock.

Más tarde explotó la noticia donde supuestamente Thalía habría llamado dramática a Shakira por el lanzamiento de su tema Monotonía. Pero todos los desencuentros fueron desmentidos por ambas y en distintas ocasiones han mostrado admiración una por la otra.

Es por eso que el escenario de Billboard, será el espacio que vuelva a unir a estos dos talentos latinos, pues Thalía será homenajeada como Poderosa Global.

Otras mujeres que también serán homenajeadas durante el evento, serán Ana Gabriel, Emilia, Evaluna, Goyo y María Becerra.

¿Qué significan los galardones que recibirán Shakira y Thalía en Billboard?

Shakira y Thalía se han colocado como una de las potencias musicales más fuertes de los últimos años, y en la primera edición de Mujeres Latinas en la Música de Billboard, su carrera será honrada con los títulos de Mujer del Año 2023 y Mujer Poderosa Global pero ¿Esto qué significa?

El galardón que recibirá Shakira, que la coloca como Mujer del Año 2023, reconoce su exitosa carrera musical, exalta el valor de sus poderosas letras y su talento.

Thalía será homenajeada en Bilboard 2023.

Por otro lado, Thalía recibirá el título de Poderosa Global lo que significa que Billboard la reconoce como la primera mujer en llevar la música en español al mundo entero, así como su exitosa trayectoria y legado musical.

Tags

Lo Último


Te recomendamos