Celebs

¡Se volvieron multimillonarias! 6 famosas mexicanas que robaron el corazón de empresarios

Estos empresarios se rindieron ante los encantos de estas talentosas mujeres mexicanas

Empresarios se rindieron ante los encantos de estas talentosas mujeres mexicanas.
Salma Hayek / Thalía Instagram: @salmahayek / @thalia

Salma Hayek y Thalía no han sido las únicas mujeres mexicanas que han cautivado con su belleza a importantes líderes y empresarios, existen otras figuras importantes que también robaron el corazón de hombres multimillonarios, convirtiéndose ellas no solo en íconos de televisión, sino también en líderes junto a sus maridos.

PUBLICIDAD

Ximena Navarrete

La exmiss Universo coronada en 2010 y Juan Carlos Valladares se conocieron gracias a un amigo en común en 2015, y un año más tarde la pareja se comprometió, afianzando su amor el 1 de abril de 2017 en la Capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola en el Centro Histórico de CDMX.

El esposo de Ximena Navarrete proviene de una poderosa familia de San Luis Potosí, quienes son propietarios de una editorial llamada Mitval, son accionistas mayoritarios de la productora española Zinkia, es director de la empresa de Aceros San Luis, además de poseer inversiones en la industria de hidrocarburos. También se desempeñó como político siendo simpatizante del PRI.

Eva Longoria

Fue en 2013 cuando el flechazo entre Eva Longoria y Pepe Bastón sucedió. Pese a que la actriz posee nacionalidad estadounidense y creció en un rancho de Texas, tiene raíces mexicanas.

José Antonio Bastón, quien fuera presidente internacional de Televisa hasta 2017, pidió matrimonio en 2015 a la actriz en Dubai y un año después se casaron en el jardín de su casa ubicada en Valle de Bravo ante 80 invitados de lujo, entre ellos Ricky Martin, David y Victoria Beckham y Jaime Camil.

Luego de su salida de Televisa, Bastón fundó su propia productora Elefantec Global misma de la que planea crear estrategias para hacerse un lugar en el Metaverso.

Altair Jarabo

La famosa actriz de telenovelas, se casó con el empresario originario de Toulouse, Frédéric García, en una controversial unión, pues muchos hicieron comentarios sobre la diferencia de edad que habría entre ellos, con 36 y 54 años, respectivamente. Casándose en un Castillo de Francia en 2021 tras conocerse gracias a una amiga en común.

El esposo de Altair Jarabo es considerado como uno de los principales líderes internacionales de México y actualmente se desenvuelve como Presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales y Director General de Airbus Group México.

Salma Hayek

Salma Hayek logró posicionarse como un ícono de Hollywood tras personificar a Frida Kahlo. Fue en 2006 cuando la actriz y el empresario se conocieron en la inauguración del Palacio Grassi, donde fue invitada de honor y en la cena del evento se sentaron juntos, fue desde entonces que no se separaron.

François-Henri Pinault es conocido como uno de los empresarios más poderosos de la industria de lujo tras liderar Grupo Kering, uno de los conglomerados que posee importantes marcas en la moda como Gucci, Balenciaga, Bottega Veneta y Saint Laurent.

Thalía

En 1999, Thalía y Tommy Mottola se conocieron gracias a Emilio y Gloria Estefan, el flechazo sucedió durante esa cita, casándose el 2 de diciembre del año 2000 en la Catedral de San Patricio en Nueva York.

Se estima que Mottola posee una fortuna valorada en 200 millones de dólares y es un importante empresario enfocado en la industria musical, además es copropietario de Casablanca Récords, misma que trabaja con Universal Music Group.

Deborah Valdez-Hung

La modelo originaria de Hermosillo, Sonora, de 40 años, comenzó su carrera a los 16 años, hecho que la llevó a desfilar en importantes pasarelas y para grandes marcas como, Chanel, Louis Vuitton, Dior, Prada, Gucci y Dolce & Gabbana, fue en uno de estos eventos celebrado en Hong Kong que conoció a Stephen Hung durante un desfile de Versace, comenzaron a salir y 8 meses después de su compromiso se casaron.

Stephen Hunges presidente de The Taipan Investment Group y vicepresidente de Rio Entertainment Group, que opera el Rio Hotel & Casino en Macao. Se le considera como el más millonario de la industria en la que se desenvuelve.

Tags

Lo Último