Celebs

Su esposo es millonario, pero Salma Hayek no necesita que la mantengan: esta es la fortuna que ha logrado

La actriz mexicana tiene una gran fortuna y calla a quienes la llaman “interesada” por casarse con François

Esta es la fortuna que Salma Hayek ha forjado con su exitosa carrera en la actuación
Su esposo es millonario, pero Salma Hayek no necesita que la mantengan: esta es la fortuna que ella ha logrado Instagram @salmahayek / Frazer Harriso

Salma Hayek tiene un sólido matrimonio con el famoso empresario francés, François-Henri Pinault, quien es presidente de un conglomerado de marcas de lujo.

PUBLICIDAD

Desde el 2009 la actriz mexicana se casó con François, quien es considerado uno de los hombres más ricos del mundo, y con quien tiene una hija, Valentina Pinault.

Aunque muchos aseguran que Salma se casó con el empresario por interés a su dinero, pues tiene una fortuna de 7 mil millones de dólares, la verdad es que ella tiene su propia fortuna y no necesita que ningún hombre la mantenga.

Te recomendamos: Salma Hayek “opacó” a Nadia en su boda con Marc Anthony con este sexy look: nadie podía dejar de verla

Salma comenzó su carrera como actriz en 1988, apareciendo en telenovelas mexicanas, y poco a poco fue escalando hasta que se mudó a Los Ángeles y comenzó a abrirse paso en Hollywood.

A sus 56 años la mexicana tiene una exitosa carrera y ha protagonizado más de 20 películas, e incluso actualmente acaba de estrenar una nueva película.

Esta es la fortuna que Salma Hayek ha forjado con su exitosa carrera en la actuación

Salma Hayek llegó a Hollywood a triunfar y derribar con los estereotipos, abriéndole paso a la comunidad latina y dejando a México en alto.

La famosa ha protagonizado exitosas películas como Frida, Son como niños, Eternals, House of Gucci, y recientemente Magic Mike’s Last Dance.

Su larga carrera como actriz y productora la han llevado a tener una fortuna de 200 millones de dólares, mucho mayor incluso a la de la famosa actriz Angelina Jolie.

Y además de ser una destacada actriz, Salma fundó su propia productora de cine, que lleva por nombre Ventanarosa, en el 2000, y también ha sido imagen de marcas lujosas como Gucci, Revlon, y Avon.

Te recomendamos: El día más especial se convirtió en el peor: Salma Hayek confiesa cómo la obligaron a casarse con Pinault

Esto deja más que claro que Salma Hayek no necesita que su esposo la mantenga, ella tiene su propio dinero y es una mujer independiente y exitosa, que se puede dar los lujos que quiera, dando ejemplo y callando la boca a quienes la llaman “interesada”.

La actriz demuestra que a sus 56 años sigue trabajando, formando su carrera y fortuna, y es una gran inspiración para muchas mujeres y madres, a pesar de las críticas que recibe a diario.

Tags

Lo Último