Celebs

Salma Hayek “opacó” a Nadia en su boda con Marc Anthony con este sexy look: nadie podía dejar de verla

La mexicana deslumbró con un hermoso y sexy vestido en la “boda del año” y acaparó todas las miradas

El espectacular look de Salma Hayek con el que se robó las miradas en boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira
Superó a la novia: el impactante y sexy look de Salma Hayek en boda de Marc Anthony y Nadia Instagram @salmahayek / @nadiatferreira

Este fin de semana Marc Anthony se casó por cuarta vez con la modelo y ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira, en lo que han llamado “la boda del año”.

PUBLICIDAD

Y es que el lujoso enlace que se llevó a cabo en el Pérez Art Museum de Miami, estuvo lleno de celebridades y hasta presidentes.

Romeo Santos, Marco Antonio Solis y Maluma, David y Victoria Beckham y Salma Hayek fueron solo algunos de los famosos que estuvieron en el enlace matrimonial lleno de lujos.

Te recomendamos: Nadia usó 2 vestidos: uno llevó 122 horas en hacerse, con el otro se volvió una princesa

La famosa modelo lució como toda una princesa con un hermoso vestido blanco con transparencias y falda de tul de la diseñadora israelí Galia Lahav.

Pero, quien se robó las miradas, y hasta la opacó según propios usuarios en redes fue la actriz Salma Hayek, con un sexy vestido.

El espectacular look de Salma Hayek con el que se robó las miradas en boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Salma Hayek fue una de las invitadas de lujo de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, pues es una gran amiga de la pareja.

La mexicana lució perfecta y muy sexy con un hermoso vestido verde agua, con atrevdo escote con piedras plateadas y anudado en el cuello.

La falda del vestido era largo y ancha, con algunas transparencias, y tenía piedras plateadas también en la cintura, marcando su espectacular figura a sus 56 años.

Además, llevó un maquillaje perfecto, con labios rojos y el cabello lo lució recogido en un moño alto y mechones a los lados del rostro, luciendo hermosa y opacando a la novia.

“Justo antes de subirme al auto para ir a celebrar el amor de mis amigas @marcanthony y @nadiatferreira Que viva el amor ❤️!! Y que viva la salsa 💃”, fue el mensaje de Salma, a lo que Nadia le agradeció su presencia en la boda.

Te recomendamos: Cuestionan nacionalidad mexicana de Salma Hayek y ella los pone en su lugar con elegante respuesta

“Gracias querida Salma ♥️ la pasamos increíble!!! 🥳”, fue el mensaje de la modelo, dejando claro que son grandes amigas y se llevan muy bien.

“Wow pero esta mujer es una diosa”, “no puedo creer lo hermosa y sexy que está esta mujer a sus más de 50″, “pero por favor, opacó a la novia sin duda”, “el mejor look de la noche, superó a la novia, lo siento por ella”, y “wow Salma no deja de sorprendernos que mujer tan hermosa”, fueron algunas de las reacciones en redes.

En junio del año pasado Salma Hayek publicó un video en el que se mostraba disfrutando en primera fila de un concierto de Marc Anthony y al lado estaba Nadia, ambas bailando y como grandes amigas.

Tags

Lo Último