Celebs

Nadia usó 2 vestidos: uno llevó 122 horas en hacerse, con el otro se volvió una princesa

Después de oficializar su relación a principios de 2022 la pareja por fin dijo ‘sí acepto’.

Nadia Ferreira /  Marc Anthony

Marc Anthony está abriendo su corazón y se está dando una nueva oportunidad en el amor, (la cuarta) esta vez con la modelo Nadia Ferreira, quien estuvo a punto de convertirse en Miss Universo luego de colocarse entre las favoritas del certamen en 2021.

La relación habría comenzado desde hace algunos años, en 2016, cuando ella todavía era una adolescente, declarándose una ferviente fanática del músico. Por ello se cree que Marc Anthony la habría esperado hasta ahora, pues recordemos que la pareja tiene una evidente diferencia de edad, el 54 y ella 23.

Fue este sábado, cuando por fin la pareja se unió en matrimonio en una ceremonia efectuada en Miami, Florida, oficiada por su alcalde Francis X Suárez, con algunos invitados de lujo como la actriz mexicana Salma Hayek, Maluma, David y Victoria Beckham, Marco Antonio Solís, Romeo Santos y Nicky Jam. También se cuenta que en la lista también figuraban Jennifer López, Eva Longoria y dos presidentes (Repúbica Dominicana y Paraguay)

Recomendados

Para amenizar la velada, según el medio EFE, Daddy Yankee habría sido uno de los artistas que iba a amenizar el evento.

Los vestidos que usó Nadia Ferreira en su boda con Marc Anthony

No podía esperarse menos de una modelo que estuvo a punto de convertirse en Miss Universo, y es que se esperaba desde su compromiso en mayo que en su gran día Nadia Ferreira luciera impactante.

La modelo paraguaya, a quien conociera cuando tenía 16 años y el músico aún estaba casado con Shannon de Lima, optó por dos piezas del diseñador de alta costura de origen bielorruso Galia Lahav, cuyas siluetas siempre rondan en lo hiperfemenino y exaltar la figura de las mujeres. Algo que no iba a fallar en Ferreira a través de encajes, bordados, brillo y tul.

Sensuales bordados

El primer vestido que se usó para la ceremonia principal, se trató de una pieza escote, corazón y corsé bordado con encaje que terminaba en una amplia falda de tul, en la que cada pequeña flor que estaba plasmada en la creación de Lahav, que recorrían el cuerpo entero de Ferreira con una falda efecto degradé, la caída es suave y termina por convertirse en algo sumamente elegante y clásico.

También contenía unas mangas que incluían un bordado alrededor de sus brazos y una especie de torera con hombreras. Este diseño, tardaría 122 horas en producirse, tomando en cuenta tiempos de costura, patronaje, bordado y otras técnicas de alta costura.

El vestido para la fiesta

El segundo vestido exploraba la sensualidad de la modelo con un look mucho más atrevido y libre, el escote corazón se mantiene, pero esta vez sustituyó el encaje por detalles mucho más brillantes, una falda más reveladora de corte asimétrico y plumas con hombros descubiertos con una cola tipo falda que daba volumen y añadía ese toque sexy de la nueva esposa de Marc Anthony.

Tags

Lo Último


Te recomendamos