Celebs

Así han crecido los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres: ya conviven con la novia de su padre

Cristian estudia diseño gráfico en Nueva York, mientras que Ryan quiere incursionar en la industria del espectáculo

Así han crecido los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres: ya conviven con la novia de su padre

Si algo tiene el cantante boricua, Marc Anthony, es amor para dar. Lo demuestra en cada presentación cuando miles de fanáticos hacen lo que sea por estar cerca del famoso.

En su vida familiar es un libro abierto, pues en sus redes sociales siempre están presentes sus seis hijos, uno de ellos adoptivo.

Pero en esta oportunidad se le ha visto muy cerca de los hijos que procreó con la Miss Universo 1993, Dayanara Torres, Cristian y Ryan Muñiz Torres.

Recomendados

Los hijos de Dayanara con Nadia

El pasado 26 de noviembre, Cristian de 21 años y Ryan de 16, asistieron junto a sus novias al concierto de su padre en el Coliseo de Puerto Rico.

Los hijos de Dayanara Torres compartieron con la prometida de Marc Anthony

Según Univisión, ambos jóvenes no sólo disfrutaron del repertorio del cantante, sino que compartieron con Nadia Ferreira, futura esposa de Marc.

Los paparazzis captaron a los jóvenes compartiendo con Ferreira, lo que hace presumir que hay una muy buena relación con la joven prometida del boricua.

Cristian y Ryan ya alzaron vuelo hace mucho tiempo y aquí les contamos en qué están los hijos del intérprete de Vivir mi vida:

Cristian Muñiz Torres

El mayor de los hijos de Dayanara y Marc nació en 2001. Actualmente se encuentra viviendo en Nueva York, donde estudia diseño gráfico, carrera que le ha dado reconocimiento en las redes sociales por algunos de sus trabajos más destacados.

Poco se sabe de este joven porque a diferencia de sus padres, acostumbrados a los reflectores y las cámaras, él se mantiene alejado de ese mundo.

Se conoce que el joven tiene una relación de más de 3 años con una chica llamada Kylie Jane Marco.

Ryan Muñiz Torres

Nació en agosto de 2003 y es de los hijos del cantante, el más parecido a él físicamente. Poco se sabe de este joven porque es muy discreto en sus redes sociales.

Solo se conoció que hace unos meses se dejó ver en las historias de su Instagram con su novia, a quien la presentó a todos sus seguidores con un tierno beso frente a un espejo.

Y recientemente asistió al concierto de su padre en Puerto Rico con la joven.

Ryan sí tiene intenciones de incursionar en la industria del espectáculo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos