Celebs

Marc Anthony tiene 6 hijos: conoce a las mamás y cómo se lleva con ellas (no todas son famosas)

No todos sus hijos son de madres famosas, pero sin duda son mujeres que han marcado la vida del cantante

Marc Anthony, es uno de los intérpretes más destacados de salsa y baladas en el mundo, además también ha incursionado en la actuación y producción.

Pero más allá de su exitosa carrera, el cantante es el orgulloso padre de seis hijos con quienes mantiene una muy buena relación.

Actualmente está comprometido en matrimonio con la miss paraguaya, Nadia Ferreira, de 23 años de edad y con quien piensa aumentar la familia.

No todos sus hijos son de madres famosas, pero sin duda son mujeres que han marcado la vida del también actor y han permitido que las relaciones familiares se mantengan en armonía.

Escándalos con algunas de sus madres ha protagonizado muchos, pero este hombre más allá de ser una celebridad, se ha caracterizado por ser un padre pendiente de todo lo que le sucede a sus hijos y de la unión familiar.

Ellas son las madres y los hijos que marcan la vida de Marco Antonio Muñiz:

Debbie Rosado

En 1993, Marc Anthony tuvo un romance con Debbie Rosado, una ex policía de Nueva York, con quien tuvo a Arianna, su primogénita.

A pesar de que su relación terminó al poco tiempo de que nació su hija, el músico siempre ha mantenido buena relación con ella y con Alex, quien es hermano mayor de Arianna y a pesar de no ser su hijo biológico, el músico siempre lo ha considerado como uno más de la familia y lo reconoce como su hijo.

Debbie se mantiene alejada de los reflectores, mientras que su hija Arianna acompaña a su padre en eventos públicos, reseñó El Comercio de Perú.

Dayanara Torres

En el año 2000, Marc Anthony se casó con la ex Miss Universo Dayanara Torres, con quien estuvo alrededor de tres años.

El músico y la modelo se convirtieron en padres de dos hijos: Ryan y Cristian.

Cristian nació el 5 de febrero de 2001 y se mantiene alejado de los medios de comunicación.

Ryan llegó al mundo el 16 de agosto de 2003 y se dedica profesionalmente a la música, lo que heredó de su famoso padre.

Jennifer López

En 2004 el cantautor contrajo nupcias con la famosa Jennifer López, uno de los matrimonios más populares del espectáculo.

La pareja acaparaba reflectores en cada una de sus apariciones y en 2008 sorprendieron a sus seguidores al anunciar el nacimiento de sus mellizos Max y Emme.

Emme Maribel nació el 22 de febrero de 2008 a las 5:12 a.m. pesando casi 2.5 kilos. Al igual que su progenitor, a ella le apasiona la música y recientemente se identificó como persona no binario.

Maximilian David nació 14 minutos después que Emme y pesaba 2.7 kilos. Max le atrae el mundo audiovisual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos