5 momentos en que los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony demostraron heredar su talento

Jennifer Lopez siempre comparte con los fans los mejores momentos de sus pequeños

Jennifer Lopez es sin duda una de las celebridades latinas más importantes del espectáculo, no sólo por su talento sino por el estilo saludable de vida que lleva y la la entrega que demuestra hacia su familia.

La boricua se ha convertido en un modelo a seguir pues siempre trata de mantenerse lejos del escándalo y ser una madre ejemplar para sus hijos, los gemelos Emme y Max, fruto de su relación con Marc Anthony.

Aunque las cosas no funcionaron con el salsero, ambos mantienen una buena relación, lo cual ha rendido frutos en el desarrollo de sus hijos.

Jen suele compartir con sus seguidores las hazañas de sus pequeños, sorprendiendo a todos por el increíble talento artístico que tienen. Recientemente, Emme sorprendió con una pequeña presentación en la que demostró ser bastante entonada.

Así mismo en su cumpleaños, J.Lo compartió un par de videos personalizados donde ambos aparecen cantando en el karaoke.

Todo parece indicar que los gemelos de 11 años se dedicará al mundo del espectáculo, pues están demostrando tener una afinada voz para cantar así como una gran facilidad para bailar.

View this post on Instagram

Christmas Pageant 2017

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jen también compartió en su cuenta de Instagram un video donde se ve a la pequeña apoderarse del micrófono mientras su hermano Max baila.

"Desplazándome por mi teléfono encontré este video de mis 'coconuts'. Parpadeé y ahora están actuando sin miedo en su presentación de quinto grado", escribió la intérprete.

Hay que destacar que los gemelos han sido muy afortunados, pues no sólo han heredado la belleza de la Diva del Bronx, sino también el carisma de Marc y una fortuna por parte de ambos. Y sí, a sus 10 años de edad, están en la lista de los hijos de famosos con mayor valor monetario.

Desde que la cantante anunció su embarazo al quinto mes de gestación, las revistas enloquecieron con sumas millonarias para obtener la exclusiva del nacimiento y si un bebé vale millones, con dos, la cantidad se multiplica. El mejor postor fue la revista People, con aproximadamente $ 6 millones de dólares. La separación de los ídolos musicales también dejó una gran cantidad a Max y Emme. De acuerdo con el portal TMZ, Marc paga 18 mil dólares al mes en manutención infantil por sus hijos.

 

Te recomendamos en video