Celebs

JLo acudió al compromiso de Marc Anthony y Nadia Ferreira y demuestra que sí es posible llevarse bien con tu ex

El cantante sorprendió a todos con su compromiso con la modelo

Marc Anthony a vuelto a comprometerse pero esta vez con la modelo Nadia Ferreira, quien hace unos días dio a concoer la noticia a través de sus redes sociales. Ferreira mostró en sus historias de Instagram una fotografía en la que muestra sus manos entrelazadas para presumir el impactante anillo que le regaló el cantante.

De acuerdo con Life&Style, se trata de un costoso diamante azul estimado en unos cuatro millones de dólares.

Sin embargo, la polémica se desató por un pequeño mensaje que llamó la atención de todos y es que Marc Anthony dejó ver un tatuaje en su dedo anular izquierdo que le dedicó a Jennifer Lopez cuando se casaron en 2004. Este lo hizo para simbolizar las argollas de matrimonio.

Recomendados

Además de este tatuaje, el intérprete de “Vivir mi vida” tiene tatuado el nombre de la llamada “Diva del Bronx” en su muñeca.

Mientras que para Nadia ésta será la primera vez que llegue al altar, Marc Anthony ya lleva cuatro matrimonios pues antes estuvo casado con la modelo Dayanara Torres con quien tuvo dos hijos Ryan y Christian, con Jennifer Lopez, con quien tuvo a los mellizos Max y Emme y con Shannon de Lima, de 2014 a 2017.

Una separación no tiene que convertirse en una guerra eterna

La “presencia” de J.Lo no tiene nada que ver con que Marc no la haya superado sino que es una muestra de la buena relación que ambos acordaron en mantener por el bienestar de los hijos que tienen en común.

Jennifer López y Marc Anthony son dos de los artistas más respetados en el mundo del entretenimiento. Ambos cantan, bailan y se entregan totalmente al escenario pero sobretodo encantan al público con su gran carisma. Aunque muchos los han cuestionado por mantener una relación tan cercana, el compartir espacio en su profesión y ser padres de Max y Emme los ha llevado a entender que es mejor dejar sus diferencias de lado para trabajar en un vínculo positivo con madurez.

Tanto López como Anthony rehicieron sus vidas con otras parejas, sin embargo, siempre han hablado importancia de llevarse bien por el bienestar de sus hijos. Es así como los dos han seguido siendo amigos cercanos, siempre atentos a las necesidades de sus hijos.

Y es que no es que no se hayan superado o que busquen retomar el vínculo romántico que alguna vez tuvieron sino que para ambos es tan importante la buena crianza de sus hijos, que han aprendido a balancear la situación.

A pesar de que los mellizos no viven con Marc, él siempre ha tratado de estar presente en sus momentos más importantes. El salsero incluso llegó a llevarse bien con la familia de Alex Rodríguez cuando estaba con J.Lo puesto que sus hijos y las hijas de este se llevaban bien y participaban juntos en festivales escolares.

También se han apoyado en los momentos difíciles pues saben que para poder cuidar de sus hijos, deben estar bien ellos primero. Cuando la cantante terminó su relación con Alex Rodríguez, el salsero no dudó en estar con ellos pues también estaban afectados.

Además, ha expresado sentirse feliz por ella respecto a su relación con Ben Affleck. En 2021 el intérprete fue consultado sobre la relación entre López y Affleck, a lo que destacó que “quiere que ella sea feliz”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos