Celebs

Esta es la fortuna que ha conseguido Jennifer Lopez con sus anillos de compromisos

Tras el compromiso con Ben Affleck la diva ha sumado una nueva joya a su colección

Jennifer Lopez recibió un segundo anillo de compromiso de Ben Affleck y se sumó a su colección de joyas valoradas en cifras millonarias.

La diva del Bronx ha recibido seis anillos y recientemente presumió en su dedo anular la enorme piedra color verde, colocada en una banda plateada.

En medio de las felicitaciones los internautas en las redes sociales resaltaron el parecido que tiene a la sortija de compromiso de diamantes rosas de 6.1 quilates que le había dado Ben en su primera propuesta de matrimonio.

Recomendados

La intérprete se ha comprometido seis veces y casado tres, lo que indica que tiene una llamativa colección de anillos, con lo que podría acumular una importante fortuna, la cual ascendería a casi nueve millones de dólares, según Zack Stone, especialista en anillos de boda de Steven Stone.

Esto vale las piezas que ha recibido JLo

Para el experto en joyería, la pieza más costosa que ha recibido la famosa de 52 años ha sido la de su ex esposo Marc Anthony quien le entregó un anillo de diamante Harry Winston que pesa 8.5 quilates y cuyo valor es de 3.9 millones de dólares.

La segunda gema de mayor valor sería la de Ben Affleck, con quien se acaba de comprometer por segunda vez. Una pieza que se estima que tiene un valor de 2.6 millones de dólares.

La famosa se comprometió por primera vez en 1997, cuando Ojani Noa se le arrodilló y le entregó la joya de diamantes en forma de pera, en $130.000.

Su matrimonio apenas duró un año.

Para el 2001 vuelve a recibir una propuesta de parte del bailarín Cris Judd, quien le una esmeralda y dobla el precio de la anterior al tener un costo de 260 mil dólares.

Tras su separación, la cantante inició su romance con Affleck, quien en aquel entonces le dio regalo un anillo con diamante rosa estimado en 1 millón de dólares.

El sexto anillo le llegó durante su relación con Alex Rodríguez, quien después de dos años le propuso matrimonio con una joya de diamantes de talla esmeralda de 15 quilates, tiene un valor estimado de 1.9 millones de dólares.

Con su sexta sortija, la famosa cantante sumó una millonaria colección. Y todo parece indicar que su compromiso con Ben será el definitivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos