Celebs

3 formas en las que Jennifer Lopez y Ben Affleck nos han enseñado a volver a creer en el compromiso

La pareja parece tener intenciones de llevar su relación al siguiente nivel

Ben Affleck y Jennifer Lopez están listos para unir sus vidas y es que según confirmó un representante de la cantante a PEOPLE, ambos están comprometidos.

La llamada Diva del Bronx compartió la noticia en un boletín informativo a través de On the JLo días después de que fue fotografiada usando lo que parecía ser un anillo de compromiso. El mensaje incluía un clip en el que Lopez aparece admirando una enorme piedra verde en una banda plateada en su dedo anular.

La cantante dijo una vez que el verde era su color favorito, lo que significa un gran detalle por parte de Affleck el haber elegido un anillo de ese color. “Me di cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde”, compartió.

Recomendados

López le dijo recientemente a PEOPLE que su relación con el actor es completamente diferente ahora que hace 18 años:

“Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos ahora, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas”.

La frase “todos merecen una segunda oportunidad”, parece estar teniendo sentido cuando vemos la forma en la que Jennifer Lopez y Ben Affleck se demuestran amor.

Y es que después de que ambos tomaron caminos separados, su regreso parece estar yendo hacia la dirección correcta.

Quizá las segundas oportunidades siempre son un arma de doble filo, después de todo, significa que algo no funcionó a la primera y que puede ser algo que vuelva a suceder si no se tiene cuidado.

A veces también es cuestión del momento en el que se encuentra cada uno, o así lo dejó ver Lopez en esa misma entrevista con el portal. “Nunca he estado mejor. Es sólo que todos estamos en un momento muy hermoso”, dijo a People.

Entonces, ¿qué es lo que están haciendo bien que nos han enseñado a volver a creer en el compromiso

Dejar de romantizar la relación

Holywood nos ha hecho creer en muchas mentiras sobre el amor y eso incluye que volver con un ex funcionará porque hay química y gran atracción física y sexual entre ambos. Una relación sana y madura es mucho más que eso y no puede basarse sólo en la emoción de la primera cita.

No podemos vivir romantizando que las cosas serán perfectas y algo que han demostrado Jen y Ben es que desde el inicio fueron realistas con lo que podría suceder si lo intentaban de nuevo. La nostalgia es engañosa. Tendemos a mirar hacia atrás a las viejas relaciones con cierto cariño, omitiendo el dolor de la ruptura. Piensa con la cabeza fría antes de tomar decisiones.

Ambos tienen sus límites y espacios claros

Cuando se separaron la primera vez, Jen y Ben tomaron sus propios caminos, se casaron con otras personas y tuvieron sus hijos. Ahora que han vuelto a juntarse, han hecho todo por fomentar la unión entre los suyos y con los del otro, respectando la individualidad de cada uno.

La actriz de “Marry Me” tiene a los mellizos Emme y Max con su ex esposo Marc Anthony, y Affleck, comparte tres hijos con su ex esposa Jennifer Garner: Violet, Seraphina y Samuel.

A pesar de que en la mayoría de las ocasiones se les ha visto juntos, también son conscientes de que cada uno tiene sus propios proyectos y momentos con sus hijos lo que ha ayudado a que puedan establecer un compromiso más serio y maduro.

Priorizan su paz mental y responsabilidad afectiva

Tener tranquilidad es necesario antes de amar a alguien. Necesitas poder volver a confiar, dejar ir por completo todas las dudas que tienes sobre ti misma. Esto tiene que ser un proceso tanto personal como en pareja.

Quizá la llamada “Diva del Bronx” tuvo momentos tambaleantes pero ahora sin duda se encuentra en un buen momento de su vida, entre proyectos cinematográficos, lanzamientos musicales y sobretodo, por el bienestar de su familia. Lo mismo ha sucedido con el actor.

La responsabilidad afectiva que ambos han desarrollado ahora viene de la mano con este proceso de sanación. La falta de paz mental y responsabilidad afectiva es un error que muchas parejas cometen pero cuando encuentran el balance, es fácil volver a creer en el compromiso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos