Celebs

Jennifer López muestra la importancia de hallar a un hombre que ame a tus hijos tanto como a ti

Para una madre, sus hijos son lo más importante, por eso, Jennifer López ama que Ben pase tiempo con sus hijos y los cuide como si fueran suyos

Jennifer López

Jennifer López y Ben Affleck tienen una relación estable y llena de amor desde hace casi un año, y cada vez se muestran más felices, compenetrados, y con muchos planes juntos.

Recientemente compraron una lujosa mansión en Bel Air, en la que planean vivir juntos, con todos sus hijos, Emme, Max, Samuel, Seraphina, y Violet.

Claro, los pequeños estarán entre este hogar y el de sus otros padres, Jennifer Garner y Marc Anthony, ya que pasan tiempo con ambos padres.

Recomendados

JLo ha demostrado que nunca es tarde para hallar el amor, y que una segunda oportunidad está más que permitida cuando hay amor.

Pero, la lección más importante que nos ha dado es que es vital hallar a un buen hombre, que no solo te ame a ti, también a tus hijos.

Jennifer López muestra la importancia de hallar a un buen hombre que ame a tus hijos

Para Jennifer López, sus hijos Max y Emme, a quienes tuvo con Marc Anthony, son lo más importante, por lo que es vital que el hombre que sea su pareja los ame tanto como a ella.

Y esto es algo que Ben ha cumplido a cabalidad, y no porque ella se lo pida, sino porque es un gran hombre, y sobre todo un excelente padre, que trata a Emme y Max como sus propios hijos.

En diferentes oportunidades, el actor ha sido captado de salida con los hijos de JLo, o preocupado por ellos, siempre cuidándolos, dejando claro que los ama mucho.

Además, los adolescentes se llevan muy bien con sus hijos, así que realmente han podido formar una gran familia, llena de amor.

Así, la actriz recuerda que siempre es importante no solo pensar en ti, cuando eres madre también debes pensar en tus hijos y su felicidad, y para ello, es vital que el hombre que esté a tu lado los ame y cuide, no hay nada más importante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos