Tendencias

Uñas floreadas: la tendencia que JLo impone para sacar tu lado más coqueto a los 50

Jennifer López mostró que estas uñas son perfectas para la primavera y van bien con cualquier look que lleves a los 50

Jennifer López
Las uñas floreadas son la tendencia de la primavera y JLo lo prueba Instagram @tombachik

Las uñas son una parte fundamental de nuestra imagen, y es que resaltan nuestra elegancia y clase, especialmente a los 50, y para ello Jennifer López trae el mejor diseño.

PUBLICIDAD

La famosa llevó un diseño de uñas muy coqueto, elegante, y moderno que dominará las tendencias en primavera para mujeres de 50 o más.

Lo mejor, es que es un diseño muy sencillo de copiar, y se trata de uñas floreadas, que le dan un toque de color y frescura a tus uñas, y aquí te lo mostramos.

Jennifer López muestra la manicura perfecta para mujeres de 50 en la primavera

La actriz y cantante llevó un diseño de uñas floreadas en una base de brillo, así lo mostró su manicurista, Tom Bachik, quien además arregla las uñas de otras famosas también como Selena Gómez y Camila Cabello.

Se trata de llevar la base con una capa de brillo, y dibujar algunas flores, dos o tres en toda la uña, en rosa, rojo, amarillo, y morado, o el tono que prefieras.

Y luego, sella con otra de capa de brillo para que luzca más elegante y chic, y es un diseño que te hará destacar en la primavera, con cualquier look que lleves.

Este no es el único diseño que JLo ha llevado, también ha mostrado otros que son perfectos para realzar la elegancia a los 50.

Manicura francesa con pedrería

La famosa también llevó una manicura francesa con pedrería, mezclando la elegancia con estilo.

JLo lució una base de brillo, y llevó las puntas en tono dorado, con una piedra en tono dorado en cada una, en las puntas.

Uñas con brillos

También mostró una manicura glamurosa y fashion que combina con cualquier look y luce muy bien en uñas cortas o largas.

Jennifer llevó las uñas con un esmalte plateado brillante, y es un diseño muy sencillo, pues todas las uñas van iguales y aplica al final una capa de brillo para que se vea más elegante.

Tags

Lo Último