Celebs

Jennifer Lopez lleva un llamativo anillo y desata rumores de compromiso

La canatante cada vez avanza más en su relación con Ben Affleck.

El amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck cada vez está más sólido y un lujoso anillo parece confirmarlo. La artista fue captada luciendo la joya que podría ser indicio del compromiso más esperado por los fanáticos.

Así fue reseñado por el portal TMZ, el cual publicó las imágenes de J.Lo comprando algunos muebles junto a su hija Emme Maribel, pero lo que realmente impactó a los admiradores fue la lujosa prenda en el dedo anular izquierdo.

Aunque la intérprete llevó esta joya con el lujoso diamante escondido hacia la parte interior de la mano, las cámaras lograron captar esa piedra preciosa que suele ser símbolo de compromiso matrimonial.

Recomendados

Muchos esperan que esta sea el gran momento que todos los seguidores esperan y es que si Ben Affleck hizo la gran pregunta, sería la segunda vez que la pareja se compromete tal y como ocurrió en 2004.

Aquel primer compromiso no se concretó, ya que la pareja se separó antes de llegar al altar debido a la presión que los medios impusieron sobre la relación, según han explicado ambos artistas.

Relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck cada vez más sólida

No está confirmado si la pareja desea llegar al altar, pero es seguro que desean llevar una vida juntos y formar un hermoso hogar para ellos y sus hijos.

Ambos compraron una lujosa mansión de 50 millones de dólares en Bel-Air en Los Ángeles, para, finalmente, formar un hogar en el que puedan convivir junto a los mellizos de J.Lo y los tres hijos que Ben tuvo junto a Jennifer Garner.

Según han afirmado fuentes cercanas a la pareja, J.Lo y Affleck están emocionados por compartir un espacio en el que sean felices junto a sus hijos, pero en la cantante quien tiene la batuta en todo lo que tiene que ver con la remodelación del espacio.

“Jen definitivamente está tomando la delantera en la decoración del hogar, pero quieren imprimir el estilo de los dos para que todos se sientan cómodos al mudarse e iniciar este nuevo capítulo en la vida de todos ellos”, señaló una fuente a Etertaiment Tonight.

Según reseña el portal, la pareja está ansiosa por consolidar el siguiente paso de su relación con un hogar en el que todos se sientan cómodos, ya que esperan que todos sus hijos sean unidos para hacer que toda la familia se aún más grande.

“Jen y Ben están emocionados de consolidar aún más su relación y dar el siguiente paso. En este punto, saben que están destinados a estar juntos y están preparados para elevar su relación de esta manera e incluir a sus familias en el proceso y traer a todos. Juntos como una unidad saludable”, afirmó la fuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos