Celebs

Así luce Arianna Rosado Muñiz, la hija de 27 años Marc Anthony

A diferencia de sus hermanos mellizos Emme y Max, Arianna se mantiene alejada de las cámaras

Marc Anthony y Arianna Muñiz

Arianna Rosado Muñiz, es la hija mayor de Marc Anthony y de la que poco se conoce. La joven de 27 años es fruto de su relación con Debbie Rosado, una exoficial de la policía de Nueva York.

PUBLICIDAD

Arianna nació el 26 de junio de 1994 y su hermano Alex en 1995, a diferencia de sus hermanos mellizos Emme y Max, ella se mantiene alejada de la farándula.

Arianna Rosado Muñiz la hija mayor de Marc Anthony

La primogénita del cantante se ha encargado de mantener un perfil bajo sin fotos sin redes sociales, algo que suele ser bastante raro en esta época.

Lo poco que se ha visto de Arianna es un vídeo donde aparece besando a su padre antes de una de sus presentaciones, además, de algunas fotografías acompañándolo a algunos eventos.

El boricua se ha encargado de compartir grandes momentos con sus seis hijos y a cada uno le hace un tiempo en su apretada agenda para cumplir con su rol de padre.

El reconocido intérprete luego de separarse de Debbie Rosado, se casó con Dayanara López y tuvo dos hijos: Cristian Muñiz Torres (20 años) y Ryan Muñiz Torres (18 años).

En 2004 se casó Jennifer López siendo una de las parejas más comentadas de la farándula. Fruto de su relación nacieron los mellizos Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz, quienes hoy tienen 13 años.

A pesar de que J.Lo y Marc se llevan muy bien su matrimonio solo duró una década. Luego cantante se casó con Shannon de Lima, pero esta vez no tuvo hijos.

El famoso tiene 6 hijos pero uno de corazón pues se encargó de criar a Alex “Chase” Muñiz, el hermano de Arianna y a quien Anthony adoptó como si fuera suyo.

Luego de enamorarse de Debbi, Marc se hizo cargo del pequeño a quien le dio su apellido y con quien comparte también algunos momentos como un hijo más.

Tags

Lo Último