Celebs

Marc Anthony y Nadia Ferreira: lo que se sabe acerca de su boda (lugar, padrinos e invitados)

Será este sábado 28 de enero y se presume que la modelo estaría esperando el séptimo hijo del artista

Marc Anthony y Nadia dijeron en secreto: Sí, acepto

Este sábado 28 de enero, el cantante Marc Anthony se dará una cuarta oportunidad en el amor y junto a su novia, la miss Paraguay y miss universo Nadia Ferreira, dirán: Sí, acepto. La pareja anunció su compromiso en mayo del año pasado, tras develar su noviazgo en marzo.

Marc, de 54 años, y Nadia, de 23, derrochan su amor en las redes sociales y en los eventos a los que acuden, pero ahora subirán de nivel para que el amor, ahora sí sea para toda la vida. El salsero ya estuvo casado en otras tres oportunidades: primero con la miss Universo Dayanara Torres; luego con la cantante Jennifer López y posteriormente con la modelo Shannon de Lima.

La boda será todo lujo, digno sello del cantante, quien se estima gastó unos 500 mil dólares en el anillo de compromiso que el dio a su prometida. La actriz mexicana Salma Hayek confirmó esta semana que el enlace nupcial será este sábado y afirmó que forma parte de los selectos invitados que estarán en el Museo Pérez Art de Miami, uno de los lugares más exclusivos de Miami, Estados Unidos.

Recomendados

Trascendió que entre los invitados también figura el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez y su esposa Silvana López Moreira. Mientras que David y Victoria Beckham serán los padrinos de la ceremonia.

En relación con la comida que degustarán los invitados durante los dos días que durará la celebración, 28 y 29 de enero, se indicó que serán platillos autóctonos de Paraguay y Puerto Rico, como el chipa guasu y la sopa paraguaya.

Nadia se ha fundido con Marc y desde que anunciaron su compromiso lo acompaña en sus viajes, junto a su perrito Blue. En declaraciones para la revista ¡Hola!, la joven prometida señaló que cuenta con un álbum de las cosas que quiere para la celebración y que él le ofrece apoyo, respeto y sobre todo amor.

Además, también se ve “¡con muchos hijos! Por supuesto, con una familia numerosa”. Y precisamente, se especula, que la paraguaya podría estar esperando el primer bebé de Marc, el séptimo hijo de él, y esta sería la razón por la que adelantaron el enlace nupcial.

Según el periodista paraguayo Fredy Vera: “Nuestra Nadia Ferreira estaría embarazada. (...) La fecha de la boda se apresuró a efectos que pueda lucir su figura antes de que su cuerpo empiece a cambiar de forma debido al bebé en gestación”.

Será el tiempo el que diga si había verdad en los rumores, tal como ocurrió con la cantante Maite Perroni.

Nadia era súper fan del intérprete de Flor pálida, y la primera vez que acudió a uno de sus conciertos fue cuando ella tenía 16 años, lo que menos imaginó era que pasaría de ser su seguidora número uno a su esposa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos