Celebs

Nadia Ferreira de fanática a prometida de Marc Anthony: la vertiginosa historia de amor

La primera finalista del Miss Universo 2021 y el cantante divulgaron su romance en marzo de 2022 y en mayo se comprometieron en matrimonio.

La pareja dioa  conocer su romance en marzo del 2022 y anunciaron su compromiso dos meses después.

El cantante de salsa Marc Anthony no solo tiene una grandiosa voz, sino también tino para elegir a sus parejas: todas exuberantes mujeres, que demuestran su calidad humana y desbordan belleza. Apostará por cuarta vez en el amor. Será con la paraguaya Nadia Ferreira, de 23 años.

Ella quedó como primera finalista del Miss Universo el año pasado, pero esto le abrió muchas puertas y una de ellas fueron las del corazón del salsero de 54 años, quien es 31 años mayor que ella. No ha parado de brillar estos dos últimos años.

La modelo y el intérprete de Valió la pena dieron a conocer su romance en marzo de este año y tan solo dos meses después ya estaban comprometidos.

Recomendados

Derrochan y presumen su gran amor. Este martes 6 de diciembre estuvieron en el edificio más emblemático de Nueva York, Estados Unidos: el Empire State para encender sus luces como parte del festejo de los 10 de la fundación de Marc, Maestro Cares, que se dedica a brindarle una mejor calidad de vida a los huérfanos y niños necesitados de América Latina.

A la gala también asistieron Gloria y Emilio Stefan, César Millán, Carlos Ponce, Karina Banda y J Balvin, entre otros artistas.

Para Nadia conocer a Marc era uno de sus sueños que cumplió cuando tenía 16 años y asistió a uno de sus conciertos en su natal Paraguay. Logró tomarse la primera de cientos de fotos que vendrían muchos años después. Un evento en la fundación de Marc fue el escenario que los acercó y enamoró.

En una entrevista para LEVEL, la modelo contó que se siente sumamente feliz : “Marc llegó completamente de sorpresa, el amor tocó mi puerta y lo dejé pasar. Me encuentro más feliz y bendecida que nunca”.

La pareja aún no ha revelado la fecha de su matrimonio, pero Ferreira ya afirmó que desea ser madre y tener muchos hijos, por lo que el cantante podría darle algunos hermanitos a sus 6 hijos. Por ahora comparte su amor con Blue, su lindo perrito.

Ambos son blanco constante de críticas por la abismal diferencia edad, comentarios que carecen de importancia para el cantante y su pareja. “Qué lindo con su hija”; “Lo que hace el money”; “El colágeno que necesitaba el tío Marc”; son tan solo algunas de las muestras de rechazo o burlas hacia la relación que ellos disfrutan.

Sin embargo, siempre hay quienes salen en su defensa, como los comentarios que realizaron algunas de sus fanáticas: “La chica es muy bella y si él la trata como una reina y como su princesa es natural que ella se enamoré de él. Muchas veces el trato vale mucho más que un número que pueda hacer diferencia a lo que edad se refiere, a ella se la nota muy contenta”; y “Oído sordo a la envidia que viva el amor 💘 qué importa la edad”.

Ahora solo queda esperar a que anuncien la fecha de la tan esperada boda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos