Celebs

“Lo bueno de ser mantenida”: El lujoso outfit de Nadia Ferreira que generó polémica por su costo

Muchos le reprocharon que disfruta de la riqueza de su pareja, Marc Anthony.

Nadia Ferreira y Marc Anthony

Nadia Ferreira caminó por las calles de Nueva York con miles de dólares encima, literalmente, y es que su lujoso look no pasó desapercibido para nadie.

Ella, que es una amante de la moda consagrada, derrochó estilo con un atuendo que presumió en sus redes sociales y que aunque muchos elogiaron, otros consideraron que está alardeando de toda su riqueza de una manera innecesaria.

De hecho, aprovecharon la oportunidad para criticarla de ser una “aprovechada” y “mantenida” por la relación que sostiene con Marc Anthony y que está cercana a pasar por el altar, luego de comprometerse hace algunos meses.

Recomendados

El outfit que le valió críticas a Nadia Ferreira

La modelo subió una foto a su cuenta de Instagram en la aparece con un look en tonos cremas y beige que cautivaron a sus más de 2 millones de seguidores con el lujo que desprendió.

Para la ocasión, la joven de 23 años posó con un legging color crema de vinilo que parece su propia piel, combinado con un suéter del mismo color de cuello alto, un sombrero estilo newsboy, modernas botas de Givenchy y un abrigo oversize de Louis Vuitton, reseñó People.

Lo verdaderamente asombroso es que solo el fabuloso abrigo con cuello cuesta 5.200 dólares, mientras que las botas altas que están muy de moda esta temporada, rondan los 2 mil dólares. Es decir que, fácilmente, Nadia Ferreira, llevaba un atuendo de 10 mil dólares o hasta más.

Esto no es novedad en torno a la paraguaya, quien constantemente presume piezas de diseñador, en especial cuando se trata de carteras, puesto que tiene una abultada colección.

“Eso es lo bueno de ser mantenida”, “Ella si que no sabe lo que es echarle agua al champú”, “Nada más el abrigo es más de lo que gano en el mes”, “Dios sí tiene sus favoritas”, “¿Cuánto le costó a Marc Anthony este look?”; fueron parte de los comentarios de los fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos