Celebs

Marc Anthony puso a mover las caderas a su novia Nadia Ferreira y a Salma Hayek

Los seguidores de la actriz de Hollywood se sorprendieron al ver su video bailando con pasión al ritmo de la salsa

Marc Anthony puso a mover esas caderas a su novia, la modelo paraguaya, Nadia Ferreira, y la actriz mexicana, Salma Hayek en el concierto que ofreció el boricua en Londres.

Salma lo disfrutó al máximo, los demuestra u video que publico en sus redes, bailando con pasión, sensualidad y batiendo el cabello de una lado a otro, demostrando ese ritmo latino que se lleva en la sangre y sorprendiendo a sus seguidores.

“Sábado por la noche disfrutando del extraordinario concierto del rey de la salsa 💃🏻 @marcanthony con su reina @nadiatferreira en Londres”, dijo la actriz quien compartió las imágenes bailando al ritmo de los timbales.

Recomendados

El concierto del salsero, que forma parte de su gira Pa’ lla voy Tour, se realizó el pasado fin de semana, y la actriz de Hollywood que es fans del intérprete de “Vivir mi Vida”.

Nadia Ferreira bailó hasta el cansancio

La novia de Marc Anthony, quien lo acompaña a todos los conciertos, estuvo al lado de la actriz mexicana y también bailó hasta que el cuerpo no aguantó más.

El cantante boricua agradeció la presencia de Hayek y compartió una hermosa foto de ambos junto a su novia Nadia.

“Anoche rodeado de tanta belleza y mujeres poderosas. Gracias Londres! Gracias Salma por acompañarme”, escribió.

Según la revista People, Marc también se encontró en Londres con su amigo David Beckham.

“Cuando los COMPADRES se juntan. NO SE REQUIEREN ZAPATOS”, escribió al postear una foto de ambos descalzos.

Nadia Ferreira y March Anthony se comprometieron el pasado mes de abril y desde que comenzó su tour por varios países del mundo, Miss Paraguay 2021 lo ha acompañado en todos los conciertos y compartido con varios amigos del cantante boricua.

Aun no hay fecha oficial para la boda, pero Nadia hace poco en una entrevista dijo que será pronto y que quiere muchos hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos