Influencers

Salma Hayek enseña que a los 50 se puede ser sensual con vestido de crochet y lencería expuesta

La mexicana mostró una nueva forma de desfilar en una alfombra de la premiere para ‘Magic Mike’s Last Dance’.

Salma Hayek

El estilismo de Salma Hayek siempre logra impactar no importa donde esté, logra convertirte en tendencia debido a su gusto de prendas que plasman lo mejor de las últimas tendencias, para la premiere de su nueva película que protagonizará junto Channing Tatum, Magic Mike’s Last Dance’.

Los adelantos de este nuevo filme prometen muchas escenas candentes entre los actores, pues el primer tráiler presentó algunas escenas entre Salma Hayek y Channing Tatum que elevan la temperatura. La historia gira en torno a un stripper ‘Magic Mike’ quien conoce a una socialité que le propondrá una jugosa oferta que no va a desperdiciar en Londres.

La actriz mexicana tiene una agenda sumamente ocupada, pues apenas estrenó su película con Antonio Banderas, ‘El gato con botas: el último deseo’, donde deslumbró con dos looks diferentes para la presentación del filme.

Recomendados

El primero; un vestido negro al estilo ‘Merlina’ de tul de Giambattista Valli, el segundo algo más al estilo cenicienta azul de Alexander McQueen. Pero el último quizá es el que más controversia causó por sus especiales características.

Salma Hayek da un giro al look de las alfombras rojas con un atrevido vestido y lencería expuesta

Salma Hayek se presentó en el Regal South Beach Movie Teather en South Beach, Miami, Florida, para la premiere de su nueva película, que se estrenará el 10 de febrero en los cines estadounidenses, pero su look fue de las cosas que no pasaron desapercibidas.

Con un conjunto perfecto para el verano, la actriz mexicana se abrió paso en la alfombra roja de la premiere, compuesto por un vestido de crochet y flores bordadas que, por la naturaleza de su elaboración, dejaba a la vista mucha piel y con ello, la lencería que portaba debajo de esta prenda firmada por Óscar de la Renta en color negro que combinó con unas plataformas doradas Larroude, un bolso verde Cassette de Bottega Veneta.

Por otro lado, los accesorios que eligió fueron un largo collar de piedras preciosas y pulseras doradas, una de ellas de Chanel, a su beauty look, le añadió un delineado de ojos profundos con sombras marrones, labios terracota y un peinado impoluto sostenido de una cola de caballo alta que ya había sido aplaudida y con la que sorprendió a usuarios de internet por presumir un look bastante juvenil a sus 56 años.

Salma Hayek, la reina de los looks impredecibles

La esposa de François-Henri Pinault el dueño de Grupo Kering, tiene la fórmula para sorprender, pues su estilo no va definido, ella prueba y apuesta por distintas tendencias, probando todo lo que tiene y presumiéndolo en las alfombras rojas, lo mejor es que no podemos esperar a saber ¿cuál será su próximo paso?

Este look la coloca como una de las reinas del verano, quien en su Instagram oficial, postea algunas fotografías de sus vacaciones en la playa con sensuales conjuntos, y este Óscar de la Renta no será la excepción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos