Celebs

Las latinas se convirtieron en las reinas de la noche y Jenna Ortega se volvió una diosa griega

La ‘gray carpet’ de uno de los premios más esperados del año dejó cautivados a todos

Selena Gómez / Jenna Ortega / Salma Hayek

Hace unas horas la gray carpet de los Golden Globes 2023 se llevó a cabo, y los impactantes looks que se vieron en este increíble desfile de estrellas, robó el aliento, entre ellas, Jenna Ortega, Selena Gómez y Salma Hayek ¿hubo algún famoso que fue mal vestido?

Eddie Murphy será la figura en la que toda la gala girará en torno, pues, será el actor de 61 años quien será galardonado con uno de los premios más codiciados del evento, Premio Cecil B. deMille, esto por su trayectoria en el cine y televisión que por cierto, se ha mantenido por varias décadas.

¿Qué tendencias se vieron en los Golden Globes 2023?

Entre las tendencias más destacadas de la 80 entrega de los Golden Globes fueron toda la serie de olanes y telas abullonadas, el volumen fue un constante en los diferentes looks de los famosos, que a pesar de desfilar sobre una alfombra gris, cada una de las estrellas llevó su toque de color a la gala.

Recomendados

Brillo, encajes, bordados, pedrerías y algunas transparencias, los famosos apostaron por looks formales que combinaban la sensualidad y una nueva cara al invierno, explotando de colores.

Entre las telas, el tul se hizo presente, así como el terciopelo y seda. Los colores morados tampoco faltaron y los clásicos looks total black fueron recurrentes, sobre todo en la estrella de la noche, Eddie Murphy.

El color presente gracias a estas famosas

Margot Robbie, deslumbró con un atuendo que nos adelanta la llegada de Barbie, mientras que Heidi Klum hizo lo propio y llegó con su esposo Tom Kaulitz, enfundada en un vestido que rompía todas las reglas que alguna vez comentó Carolina Herrera, se trató de un minivestido de lentejuelas plata y plumas en tonos morados y blancos de Kevin Germanier.

Anya Taylor-Joy ocupó un conjunto de dos piezas en tono amarillo, Angela Basset, la mujer que interpretó a Tina Turner en 1993, con un brillante vestido plata de lentejuelas, y Lily James por un imponente vestido rojo abullonado.

Las celebridades que deslumbraron con looks negros en los Golden Globes 2023

Por otro lado, las mujeres que apostaron por la sensualidad del negro, fueron Rihanna, quien fue una de las nominadas, y Ana de Armas, con un vestido estilo romano, y Jamie Lee Curtis, un look valentino con una capa de bordados.

Las mejores vestidas de los Golden Globes 2023

Selena Gómez

Selena Gomez, la cantante formó parte de las nominaciones en la categoría Mejor interpretación en serie de televisión o comedia musical. La actriz está en su mejor momento y aprovechó para lucir una pieza de Valentino en color púrpura de terciopelo, con mangas abullonadas que complementó con unas sandalias de tacón, también tuvo una invitada especial, pues posó para las cámaras junto a su hermanita.

Jenna Ortega

Jenna Ortega, la actriz creadora del baile que se viralizó en TikTok gracias a su participación en Merlina de Netflix, se liberó del estilo dark para dar paso a los colores nude, posando con un look en tono marrón con amplias mangas y tela efecto plisado con unas plataformas color plata, una diosa griega en toda la extensión de la palabra, donde aprovechó el momento para presumir su nuevo corte de cabello bob en tendencia en 2023.

Esta creación está firmada por Gucci y pertenece a la última colección de Alessandro Michele en la casa italiana, pudo verse en pasarela durante uno de los desfiles más icónicos del director creativo donde posaron 136 gemelos idénticos Twinsburg.

Salma Hayek

Salma Hayek utilizó un look que Esther Ciammachilli describió “Es como mirar el sol, por un segundo la vista se te nubla y se vuelve brillante cuando cierras los ojos”.

La también presentadora dentro de la premiación ocupó un atuendo firmado por Gucci hecho por pedrería y transparencias que se ceñían a su cuerpo, realzando su figura, con escote corazón, algo muy al estilo charleston en el que, con cada movimiento, unos flequillos bailaban en su prenda

Tags

Lo Último


Te recomendamos