Body Positive

Selena Gómez más segura que nunca: el vestido corto que explora su etapa más sexy

La cantante está volviendo a brillar y de qué forma, así mostró su lado más sensual.

Selena Gómez

Selena Gómez eligió las playas mexicanas para recibir el año, junto a Nicola Peltz y su esposo Brooklyn Beckham. Los tres se llevaron los elogios y el amor del público por la manera en la que cerraron el año y esa unión que incluso las llevó a hacerse un matching tattoo con la palabra ‘angel’.

Los paparazzis no tardaron ni un segundo en mostrar una serie de fotografías durante su visita en Los Cabos, Baja California. Disfrutando del sol, playa y arena de este hermoso destino mexicano, ideal para vacacionar.

El trío estuvo acompañado de otros amigos y se les vio muy contentos en sus vacaciones, tanto que estuvieron compartiendo fotografías de algunos de sus momentos más destacados en la playa. Ahí se les pudo ver en un yate, disfrutando de las tardes en el mar, y también compartieron algunas imágenes en formato tipo polaroid.

Recomendados

Selena Gómez es elogiada por su look de año nuevo

Si bien, hubo muchos posts de apreciación de Selena Gómez, hubo un look que destacó entre todos, pues además de las fotografías que compartieron Peltz, Beckham y ella misma, algunos fotógrafos mostraron el lado ‘más real’ de la cantante de ascendencia mexicana, quien por fin se liberó de los haters y demostró que todos somos bellos sin importar la talla.

Muchos elogiaron que Gómez estuviera en esa etapa donde ya no le da peso ni valor a las críticas, diciendo que estaba en una etapa donde por fin era ella misma.

Fue su look de año nuevo lo que deslumbró y cautivó a la red, pues además de los ‘matching tattoos’, Nicola Peltz y Selena Gómez usaron el mismo vestido. Se trató de un diseño de Valentino, adecuado para la celebración que recibiría al 2023, pues, era lo suficientemente corto, con aberturas en la espalda para evitar el calor de la playa y lo suficientemente brillante para la fiesta.

Aunque las dos usaron el mismo conjunto, Gómez acaparó los aplausos, pues mostró su faceta más segura y sensual, el post ya cuenta con más de nueve mil comentarios donde los elogios no paran hacia la cantante, demostrando que todos los cuerpos se ven hermosos.

Selena Gómez enfrenta las críticas por sus cambios de peso

A principios de 2022, Selena Gómez fue duramente criticada por sus constantes cambios en su peso, algo a lo que hizo frente, primero hizo un comentario acerca de que la gente en realidad siempre iba a criticar el peso de las personas y nunca iban a estar conformes, e incluso dirían que te queda mejor o qué no, zanjando con un “soy perfecta tal como soy”, posterior a ello, la cantante, explicó que muchos de estos cambios se debían al medicamento que toma para el lupus.

“Experimenté problemas con mi imagen corporal debido a mis cambios de peso. Tengo lupus y lidio con problemas renales y presión arterial alta, por lo que me enfrento a muchos problemas de salud. Me medico, y eso hace que mi cuerpo cambie”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos