Celebs

Shakira, Antonela Roccuzzo y otras 5 famosas que inspiraron por su fortaleza en este 2022

Su presencia y esa fuerza para afrontar los problemas, convirtieron a estas mujeres en un modelo a seguir en 2022.

Shakira / Antonela Roccuzzo

2022 nos regaló algunas de las mejores historias y con ellas a sus mejores protagonistas, pero no hablo de una serie o película, sino verdaderas mujeres con vidas reales que han inspirado por su voz, fortaleza, resiliencia y perseverancia, entre las famosas más destacadas del año que ya pasó están Shakira, Antonela Roccuzzo y Yalitza Aparicio, pero hay más, muchas más.

Famosas que inspiraron en 2022

Estas 7 celebridades usaron su voz y su fuerza para inspirar a otras mujeres con su historia y ¿por qué no?, a invitarlas a luchar por sus ideales y nunca, dejarse rendir ni aceptar menos de lo que mereces.

Rihanna

La cantante de 34 años se convirtió en madre el 13 de mayo. Rihanna es conocida por promover un discurso enfocado en ‘body positive’ tanto que ha vuelto un ícono, su pasarela Savage x Fenty de su línea de lencería, enfocada a resaltar la belleza de todos los cuerpos. Esto no es todo, pues también se volvió un referente de la moda, revolucionando los clásicos looks maternales por sensuales conjuntos que dejaban al descubierto su embarazo.

Ana de Armas

La mujer que se convirtió en Marilyn Monroe para la película ‘Blonde’, Ana de Armas, se convirtió en un referente de moda y sobre todo de perseverancia, quien anteriormente había contado como se había hecho un lugar en la industria, saliendo de su natal Cuba, para buscar oportunidades en España y posteriormente en Hollywood. Cuenta que emprendió este viaje con solo 300 dólares.

Selena Gómez

Selena Gómez es una de las artistas más queridas del medio del espectáculo, y la joven de 30 años se convirtió en tendencia después de lanzar su nuevo documental enfocado a la salud mental y las dificultades por las que atravesó, siendo una de las celebridades que se ha pronunciado respecto a un tema tan sensible como este. También sirvió como ejemplo para dejar de atacarse entre mujeres luego de ser fotografiada junto a la actual esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin.

Yalitza Aparicio

La lucha incansable por visibilizar a las comunidades indígenas de Yalitza Aparicio, poco a poco ha ido dando frutos. Se ha vuelto en un referente y la voz de todos aquellos que se han sentido discriminados, este año, además de reafirmar su lugar en el mundo de la moda, fungió como una de las participantes del documental de ‘Peace Peace Now Now’ disponible en Star + que busca honrar a las mujeres desaparecidas.

Shakira

Shakira se volvió un ícono de 2022 luego de su mediática separación con el futbolista Gerard Piqué. La fuerza para salir airosa ante los cuestionamientos de los medios y su serenidad sirvieron de inspiración para mujeres que atraviesan una ruptura, promoviendo un discurso de que en verdad se puede salir adelante e incluso brillar y seguir acumulando éxitos sin la necesidad de una pareja.

Antonela Roccuzzo

Una de las mujeres que se llevó los aplausos por su sencillez durante el mundial de Catar 2022, fue Antonela Roccuzzo la esposa y uno de los grandes pilares de Lionel Messi, cuya historia comienza desde que apenas eran unos niños, y posteriormente se convirtieron en pareja. A pesar de la gran fortuna que posee, es valorada por su humildad y poca ostentosidad.

Ashley Graham

Una de las mejores modelos plus size, Ashley Graham, ha luchado para que todas las mujeres puedan amar sus cuerpos sin importar su forma, porque la belleza no debería caber en una sola medida, hace apenas unas semanas se vio envuelta en una controversia con una periodista que pedía ‘dejar de normalizar la obesidad’, a lo que ella contestó con una de sus fotos más sensuales e invitó a la red a postear las suyas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos