Celebs

Antonela no depende de Messi: sus millonarios negocios y por qué la llaman una ‘Kardashian’

Antonela Roccuzzo ya tenía dinero mucho antes de conocer a Messi.

Antonela Roccuzzo / Kim Kardashian

Looks, formas de ser, el apoyo que brindan a sus maridos y la cantidad de dinero que cada una posee, Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez, las mujeres del momento, de las que todo el mundo quiere saber.

Cada una, ha buscado una forma distinta para desenvolverse en el ámbito deportivo al que pertenecen sus esposos, por un lado, tenemos a Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez, una pareja que muestra la solidez de su matrimonio compartiendo momentos con amigos, familia, ejercitándose entre otras cosas, tal y como se pudo ver, o al menos percibir aunque sea un poco en la serie de la esposa de CR7.

Por otro lado, Antonela Roccuzzo, a pesar de la fama que posee Lionel Messi, ella ha sabido equilibrarla con gestos que mucha gente ha aplaudido y valorado como humildes, lo cierto es que son dos de las mujeres más ricas del espectáculo, con una fortuna cuya diferencia es de 10 millones de dólares.

Recomendados

¿Qué negocios posee Antonela Roccuzzo la esposa de Lionel Messi?

Se estima que la fortuna de la esposa de Roccuzzo ronda los 20 millones de dólares, dejando atrás a Georgina Rodríguez, de quien, se dice, acumula un patrimonio de 10 millones de dólares.

Supermercados ‘Único’

Antonela Roccuzzo, la ‘Kardashian’ argentina que no esperó a su esposo para ser rica, ella también tiene sus propios negocios, incluyendo uno familiar que data del año de 1982. Se trata de una cadena de supermercados llamada ‘Único’ y se encuentra alrededor de diferentes localidades argentinas, el proyecto lo inició su abuela ‘Lele’ y cuentan que comenzó con una pequeña despensa.

Marca de moda infantil Enfans

Este emprendimiento, que también tiene el sello de la familia Roccuzzo comenzó en 2014 en el Rosario. Para la marca de moda infantil que va desde bebés hasta niños de 12 años, se asoció Antonela junto a su prima Andrea Lo Menzo, su hermana Paula Roccuzzo y su madre Patricia Blanco, tiempo después se aliaron dos primos más, Luis Reyet y Silvina Colombo.

Calzado Sarkany

Uno de sus proyectos más recientes es la marca de calzado ‘Sarkany’ en el que se asoció con Sofía Balbi, la también esposa del futbolista Luis Suárez, el cual fue inaugurado en Barcelona en 2017. Lamentablemente, este no prosperó y fue cerrado por motivos personales.

¿Quién es Antonela Roccuzo, la esposa de Lionel Messi?

Antonela Roccuzzo nació el 26 de febrero de 1988 en el Rosario, Argentina, es hija de José Roccuzzo y Patricia Blanco; tiene dos hermanas, Paula y Carla. Conoció a Lionel Messi cuando aún eran unos niños debido a que era amigo de su primo, su relación prosperó años más tarde y desde entonces se han vuelto inseparables, concibiendo a tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Actualmente, Roccuzzo, posee más de 27 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y se ha ganado el corazón del público gracias a su sencillez y el apoyo incondicional que ha mostrado a su esposo, el jugador argentino Lionel Messi, que el domingo 18 de diciembre se llevó el máximo galardón del ámbito futbolero, la Copa del Mundo, ganando contra Francia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos