Celebs

Veces en las que Antonella Rocuzzo ha apoyado a Shakira tras su separación: así es su relación

Antonella Rocuzzo apoya a Shakira: así es su relación

Shakira y Antonella Rocuzzo no son enemigas como todo mundo piensa
Shakira Instagram

Antonella Rocuzzo y Shakira se han convertido en las mujeres más destacadas del año por su gran determinación. Sin importar que el mundo quiera ponerlas en contra de la otra, ellas han demostrado que están para apoyarse.

PUBLICIDAD

Quizá parece que no tienen nada que ver con la otra pero no hay que olvidar que ambas formaron una familia con futbolistas. Por un lado, Antonella tiene una historia de amor con Lionel Messi que data desde que son niños y que ha prevalecido con los años.

Por otro, Shakira estuvo toda una década junto a Gerard Piqué y aunque a su lado concretó su sueño de ser madre, terminaron separándose este año. Eso sí, la colombiana nunca se dejó derrumbar.

El estar relacionadas con dos rivales deportivos hizo que muchos intentaran enemistarlas, aunque también surgió el nombre de Nuria Tomás, amiga de Antonella y ex novia de Piqué.

A pesar de todo en varias ocasiones mostraron que tienen una relación cordial. Ambas saben que como mujeres estamos para construirnos entre nosotras, no para destruirnos.

Existen pocas fotos de ellas juntas, sin embargo, siempre estuvieron celebrando juntas los triunfos que tuvieron sus esposos cuando ambos jugaron en el Barcelona en la Liga de España. Fue Rocuzzo quien en 2019 publicó una foto junto a la intérprete de “Monotonía”.

Shakira y Antonella Rocuzzo han estado juntas en eventos deportivos
Shakira Instagram

Antonella ha mostrado su apoyo a Shakira en medio del escándalo de ruptura con Piqué

Shakira no ha tenido un año fácil y es que a pesar de que pudo sacar todo su dolor a través de una exitosa canción, el dolor de una ruptura siempre está presente, especialmente porque se trató de una traición.

En medio de la batalla legal, la cantante reiteró en varias ocasiones que su prioridad siempre serían una prioridad.

Fue así como en una de las imágenes que compartió en Instagram al lado de estos, la argentina le hizo saber su apoyo al plasmar emojis de amor.

Antonella plasmó amor en una de las publicaciones de Shakira
Shakira Instagram

También ha expresado apoyo a la colombiana ahora que su padre ha estado enfermo

En una ocasión, Shakira publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece ayudándole a su padre con sus terapias de estimulación cognitiva tras haber estado internado unos días en el hospital. Ella siempre ha estado a su lado y los fans han tratado de levantarle el ánimo dejándole mensajes de apoyo.

La misma Antonella también plasmó más emojis de amor con los que dice más que mil palabras sobre el aprecio que le tiene a la barranquillera.

Antonella ha dado muestras de cariño a Shakira en redes sociales
Shakira Instagram

No es que Shakira y Antonella sean las mejores amigas pero como mujeres, saben el dolor que hay después de una ruptura.

Por ello las muestras de apoyo, por más pequeñas que sean, siempre serán bien recibidas.

La influencer argentina también le ha dejado corazones y fuegos en las imágenes y videos donde Shakira se ve espectacular tras la ruptura con el futbolista y es que si algo hay que aceptar es que una mujer brilla cuando se aleja de quien no la deja crecer.

Tags

Lo Último