Celebs

Con transparencias, tops y sensuales looks: Yalitza Aparicio brilla sin importar las críticas

La actriz mexicana se ha convertido en referencia en la moda para las jóvenes que quieren lucir casuales pero elegantes

Yalitza Aparicio es una referencia en moda. Es la imagen de marcas muy importantes en el mundo

Nadie la conocía hasta que el director Alfonso Quaron le dio el rol protagónico en la película Roma. Yalitza Aparicio no es solo una excelente actriz, nominada al Oscar, es también una referencia en México y heredera indígena de los pueblos mexicanos.

Nació en Tlaxiaco, un lugar que para ella está lleno de magia, y de donde son sus raíces, unas de las que siempre habla, sin importar en donde se encuentre, ya sea para estar en un panel en Harvard o para hablar en favor de preservar las lenguas indígenas ante organizaciones mundiales.

Su vocación llega más allá de ser actriz, es una mujer que se ha caracterizado por su bondad, maestra de profesión y creyente de que la educación es el arma del futuro y de las nuevas generaciones.

Recomendados

Asimismo, apoya el mundo igualitario donde las oportunidades se den sin prejuicios, reseñó El Universal Oaxaca.

Yalitza es siempre tendencia en moda

Sus rasgos indígenas no le han impedido ser también una referencia en la moda, así ha representado marcas importantes como Cartier, Prada, Dior, Carolina Herrera, entre otros.

Según la revista Vogue, cada prenda de vestir que luce se convierte en una tendencia de moda y es así como esta semana apostó por unas transparencias para el verano 2022.

La actriz mexicana sacó de su armario una de las prendas que ha conquistado tanto pasarelas como el street style y utilizó su cuenta TikTok para mostrarla a sus seguidores.

De blusa y jeans cómodo y elegante

Yalitza luce una blusa negra de manga larga y cuello redondo. La portó fajada con unos jeans gris claros a la cadera, reforzando con un cinturón de cuero negro.

Peinó la totalidad de su melena en pequeñas trenzas, uno de los peinados más destacados de este año, gracias a la visión de las grandes casas de la moda.

Su atuendo lo complementó con un maquillaje natural que resaltó sus párpados gracias a una sombra de ojos brillante en tonalidades tierra y cobrizas, sumados a un pintalabios nude con acabado mate.

Es un look desenfadado que puede usar cualquier chica para salir un fin de semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos