Yalitza Aparicio copia el look de Selena y se muestra más segura que nunca

Yalitza Aparicio compartió un video en el cual copia el look de la reina del Tex-Mex

La actriz nominada al Oscar Yalitza Aparicio reveló que es fanática de Selena Quintanilla y mostró su emoción por el estreno de la serie a través de redes sociales, donde compartió un video en el cual copia el look de la reina del Tex-Mex. El clip sorprendió a sus seguidores quienes aplaudieron su muestra de cariño hacia la cantante.

Yalitza Aparicio copia el estilo de Selena y se declara fan de la cantante

A un día del estreno de la serie Selena, Yalitza Aparicio compartió un video en redes sociales en el cual mostraba el regalo que recibió por parte de la producción. Se trató de una chamarra de mezclilla con brillos y su nombre bordado en la espalda, la cual corresponde al famoso estilo de la cantante.

latin grammy 2020 Yalitza Aparicio: A un día del estreno de la serie Selena, Yalitza Aparicio compartió un video en redes sociales en el cual mostraba el regalo que recibió por parte de la producción. Se trató de una chamarra de mezclilla con brillos y su nombre bordado en la espalda - Twitter @contodonetflix

Yalitza combinó su chamarra con un pantalón de mezclilla, botines y una coleta alta mientras posaba al ritmo de la canción Como la flor. El video cuenta con más de 119 mil reproducciones y miles de comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes celebraron lo feliz y segura que se ve.

Selena, fue una de las cantantes mexicoamericanas más famosas de la década de los noventas, logró el reconocimiento de la industria y se convirtió en un ícono de la cultura latina gracias a su talento y estilo sobre el escenario, hasta su muerte en 1994 cuando fue asesinada por Yolanda Saldivar, la presidenta de su club de fans y amiga de la familia. Ahora la serie de Netflix vuelve a contar su vida antes del estrellato por medio de una serie que muestra las dificultades de crecer en la pobreza y su ascenso a la fama.

Esto sucede a menos de un mes que la protagonista de Roma fuera una de las conductoras de la ceremonia del Grammy Latino en Miami, donde sorprendió a los espectadores con varios looks inspirados en la cultura latinoamericana.

Actualmente, Yalitza se dedica a crear videos para su canal de YouTube, así como a dar pláticas sobre la equidad de género y los derechos de las mujeres indígenas y trabajadoras domésticas, temas que son cercanos a ella debido a que su madre era una trabajadora del hogar, lo que la impulsó a querer participar en la película de Alfonso Cuarón.

Yalitza Aparicio Esto sucede a menos de un mes que la protagonista de "Roma" fuera una de las conductoras de la ceremonia del Grammy Latino en Miami, donde sorprendió a los espectadores con varios looks inspirados en la cultura latinoamericana. - Instagram

Uno de los recientes reconocimientos a los que fue merecedora, fue el premio a la Diversidad e Igualdad de Género otorgado por la revista GQ . En su discurso dijo que las acciones por la diversidad deben tomarse en serio y agradeció a Alfonso Cuarón por enseñarle que su voz también cuenta y debe ser escuchada.

Este premio, fue recibido por la actriz en conjunto con Tenoch Huerta, quien resaltó la necesidad de combatir el racismo y el machismo en la sociedad.

películas premiadas Netflix En la pantalla, Yalitza representó de manera sublime el papel de las trabajadoras domésticas prestando su imagen para dar voz a la historia de miles de mujeres indígenas. - Instagram @coffewcinema

Te recomendamos en video:

Más de este tema: