Celebs

Yalitza Aparicio rompe el silencio y se sincera sobre su vida amorosa

La actriz habló sobre varios episodios personales de su vida.

Yalitza aparicio novio

Mucho se dice sobre Yalitza Aparicio: si tiene novio, de cuánto será su fortuna, por qué tardó tanto tiempo en tomar un nuevo papel en la actuación… Pero ahora es ella misma la que decidió dar sus versiones de todo.

A propósito del éxito que ha tenido su canal de Youtube, la artista de 27 años hizo una dinámica en la que reaccionó y aclaró todas las suposiciones que abundan sobre ella en internet, incluido lo que se dice de su vida amorosa.

¿Yalitza Aparicio tiene novio?

La protagonista de Roma afirmó en la grabación que en estos momentos no tiene novio, y mucho menos esposo o hijos como se rumora en el mundo digital.

Recomendados

«De repente sale que tengo novios, esposo o hijos y la verdad no sé en dónde. Necesito encontrarlos», dijo la imagen de marcas entre risas a modo de broma, reseñó El Heraldo.

«Esas son noticias que siempre me causan risas, de verdad. Tengo amigos que dicen que eso les molesta, pero llega un punto donde eso no sucede y mas bien digo: ‘voy a ver que nueva información hay sobre mí’«, agregó.

Con esto dejó claro que está totalmente enfocada en seguir creciendo profesionalmente, en especial ahora que sumó al elenco de Presencias, una nueva cinta dirigida por Luis Mandoki, y protagonizada por ella, donde hará su gran regreso al cine.

Otras revelaciones

En la misma pieza audiovisual, Yalitza Aparicio también habló sobre la supuesta fortuna de 3 millones de dólares que se rumora que posee. «¿En dónde? ¿En cuál cuenta?», dijo entre risas al ser cuestionada.

«La mayoría de las (ganancias) de las cosas que realizo se van a fundaciones, entonces no creo haber llegado a acumular eso», explicó.

Asimismo, afirmó que ella es quien enfrenta a la prensa y no una doble, aprendió a nadar hace tres años y no será la nueva protagonista de Pocahontas, entre otras divertas declaraciones.

Más de este tema:

Yalitza Aparicio enseña cómo lucir estilizada con vestidos si eres bajita

La actriz Yalitza Aparicio en skinny jeans y blusa azul crea un look casual chic para verano

Yalitza Aparicio renueva sus cejas pero le llueven las críticas en las redes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos