logo
/ InstagramYalitza Aparicio enseña cómo lucir estilizada con vestidos si eres bajita
Celebs 17/08/2021

Yalitza Aparicio enseña cómo lucir estilizada con vestidos si eres bajita

La actriz le saca provecho a su figura con unos tips de moda que todas podemos aplicar.

Desde que Yalitza Aparicio saltó a la fama tras Roma, la película de Alfonso Cuarón, no solo se ha vuelto una cara reconocida que visibiliza una comunidad discriminada por años sino también una referencia de estilo.

La mexicana de 27 años es una clara demostración del buen vestir en mujeres con cuerpos reales, que ven en ella que sí es posible lucir bien sin necesidad de cumplir con viejos patrones de belleza, con sus apenas 1.53 metros de estatura.

Yalitza Aparicio y las claves para lucir estilizada en vestidos

Según Vogue, uno de los estilos más imitables de la actriz de cine es optar por prendas con un largo favorecedor. Por ejemplo, los vestidos cortos y midi son buena idea ya que no tapan por completo tus piernas y tobillos, quitándote más estatura visualmente.

yalitza aparicio atuendos
La asimetría de la pieza también ayuda a hacer una gran silueta.- Instagram @yalitzaapariciomtz.

Asimismo, en este vestido que llevó para los Latin Grammy de 2020 destacan otros dos buenos detalles: una abertura lateral que hace que sus piernas se vean kilométricas y por supuesto, el negro, que es un tono que estiliza y alarga la silueta por sí solo.

Sin embargo, esto no quiere decir que tienes que entregar todo tu armario a los colores oscuros. Yalitza Aparició se sumó a la corriente del color blocking con nota sobresaliente en los Golden Globes de este año.

El escote en V siempre es beneficioso para alargar el cuello y la figura.- Instagram @yalitzaapariciomtz.

“Uno de los comentarios más escuchados es que, la división de colores acorta la silueta, pero la originaria de Tlaxiaco indicó en este vestido de Kris Goyri que, si se luce con un escote en pico pronunciado será la pieza más acertada”, asegura el mismo medio.

Los detalles marcan la diferencia

Otra gran presentación de la modelo y embajadora de marcas fue su look para la fiesta de Vanity Fair el año pasado, en la que llevó un vestido rojo brillante muy vistoso.

Los colores vibrantes y los largos midi no tienen que quedar fuera de tu armario.- Instagram @yalitzaapariciomtz.

Lo más destacado fue su escote, puesto que este hace que la atención se centre en la zona del pecho, por lo que se recomienda que sean cuadrados, halter o redondos amplios.

Más de este tema:

Yalitza Aparicio en skinny jeans y blusa azul crea un look casual chic para verano

Yalitza Aparicio renueva sus cejas pero le llueven las críticas en las redes

La verdadera razón por la que Yalitza Aparicio no ha vuelto a actuar luego de ‘Roma’

Te recomendamos en video: