logo
@yalitzaapariciomtz / InstagramYalitza Aparicio renueva sus cejas pero le llueven las críticas en las redes
Celebs 30/07/2021

Yalitza Aparicio renueva sus cejas pero le llueven las críticas en las redes

La actriz se sometió a un nuevo diseño de cejas que despertó una ola de malos comentarios.

Todo lo que hace Yalitza Aparicio causa controversia y sus cejas no fueron la excepción. La actriz de cine reapareció recientemente en las redes sociales mostrando su renovación de look gracias a una nueva forma en el diseño de su mirada, que despertó la atención de sus detractores.

Desde que la mexicana de 27 años apareciera en Roma y obtuviera una nominación al Oscar, se ganó el rechazo de un sector que no entiende su éxito por no haber recibido formación profesional para eso en aquella fecha, pese a que ahora esté en nuevos proyectos televisivos, sea imagen de marcas, ejerza como modelo y hasta de embajadora de la Unesco.

yalitza aparicio
La actriz impulsó su carrera gracias a ‘Roma’ pero los detractores la siguen viendo como un blanco de críticas.- Instagram @yalitzaapariciomtz.

Esa polarización quedó en evidencia en una reciente grabación que surgió en TikTok donde Yalitza Aparicio disfruta de un cambio de cejas, realizado por Real Lashes & Brows ubicado en la Ciudad de México, informó Publimetro.

En la grabación se aprecia el impresionante antes y después de la famosa, pasando de cejas menos pobladas, a un modelo más grueso en tonos cafés que le dieron profundidad a su mirada y favorecieron sus atributos. A pesar de esto, las críticas estuvieron presente.

@real.lashes.brows

Nuestra visita de hoy 🤭 a ella le hicimos sus cejitas. ¿Saben quien es? 🔥🔥🔥🔥

♬ Peaches – Justin Bieber

Las opiniones divididas sobre Yalitza Aparicio

En los comentarios de la grabación, que ya supera los 37 mil ‘me gusta’ y las 343 mil reproducciones, empezaron a llover los malos mensajes que casi obligan a la marca a eliminar el video para frenar tanto odio en contra de Yalitza Aparicio.

La artista hizo caso omiso a los malos comentarios como es costumbre.- Instagram @yalitzapariciomtz.

“Sigo sin entender la lógica de la gente. Una mujer que sale en una peli hablando por 3 segundos y barriendo, la aman”, “Es una mujer mexicana guapa pero no le veo trayectoria, idiomas, talento o éxitos nacionales”, “Que no sonría por favor”, “Con tantos arreglos ya ni se le conoce”, fueron algunas de las opiniones que dejaron los ‘haters’.

Sin embargo, Yalitza Aparicio no respondió ante tales señalamientos y sus fans salieron a defenderla alabando su cambio de look.

Más de este tema:

La verdadera razón por la que Yalitza Aparicio no ha vuelto a actuar luego de ‘Roma’

Yalitza Aparicio da una lección de amor propio y muestra su piel cien por ciento al natural

Galilea Montijo prueba que su rostro no es perfecto sin maquillaje ni filtros

Te recomendamos en video: