logo
@galileamontijo / InstagramGalilea Montijo prueba que su rostro no es perfecto sin maquillaje ni filtros
Celebs 29/07/2021

Galilea Montijo prueba que su rostro no es perfecto sin maquillaje ni filtros

La presentadora mostró su lado más real sin complejos.

Galilea Montijo es una de las famosas que suele deslumbrar en cada aparición en sus redes sociales mostrando sus atuendos y gran estilo para conducir Hoy, pero su versión sin maquillaje, sin filtros y al natural también es impactante.

galilea montijo looks
La presentadora demostró que se ama en sus dos versiones.- Instagram @galileamontijo.

Esto, porque la mexicana de 48 años derrochó confianza en sí misma e inspiró a otras a no tener miedo de mostrar su versión real, porque las líneas de expresión, las manchas, el acné y los poros abiertos son parte normal de la vida de la mujer.

Galilea Montijo fue captada sin maquillaje entrenando en el gimnasio

Lo que quedó a la vista de todos en el perfil de su entrenador, Tona Arriaga, quien trabaja con celebridades y desde hace años es el encargado de moldear la figura de la también actriz.

Según Soy Carmín, la presentadora estaba tumbada en el suelo haciendo un ejercicio cuando su amigo se acercó a preguntarle sobre su camiseta con la palabra Acapulco. “¿No es que eres de Guadalajara?”, le preguntó en la grabación de forma divertida.

galilea montijo sin maquillaje
Galilea apareció entrenando al natural y dejó ver sus “imperfecciones”.- Instagram @eltonawellness

Sin embargo, la comunicadora se mostró muy orgullosa de su atuendo deportivo que hace alusión a la ciudad donde nació su esposo, Fernando Reina, y a la que suele ir acompaña de su hijo e hijastros para pasar días de descanso en la playa.

La pieza dejó en evidencia la versión más relajada de Galilea Montijo, al salir sin maquillaje ante sus seguidores pues es bien conocida por su coquetería y buen vestir, pero también lo disciplinada que es a la hora de cumplir con sus entrenamientos para cuidar de su silueta.

Más de este tema:

Galilea Montijo tiene el bikini que más le favorece a las mujeres de 50

Sherlyn, Galilea Montijo y Camila Cabello: dieron un alto a las críticas de sus cuerpos

¿Faldas y vestidos sobre las rodillas?, Galilea Montijo revela la mejor manera de hacerlo

Te recomendamos en video: