Celebs

Galilea Montijo tiene el bikini que más le favorece a las mujeres de 50

La presentadora es toda una referente de la moda incluso en sus días de descanso.

galilea montijo bikini

Galilea Montijo no solo tiene un estilo admirable para la mujer moderna cada vez que sale al aire en el programa Hoy, de Televisa, sino también en su faceta cotidiana y más personal, como su reciente visita a la playa donde dio lecciones de moda vistiendo un bikini.

Ahora que el verano llegó y es la temporada ideal para disfrutar del sol, la playa y la arena, la conductora fascinó a sus más de 9.1 millones de seguidores llevando un traje de baño de tiro alto que resulta muy favorecedor para las mujeres con curvas que quieren lucir estilizadas.

Este tipo de diseños también permite lucir más delgada al ocultar los rollitos y es ideal para las mujeres de 40 y 50 años que desean ir a tomar el sol pero sin llevar prendas demasiado sensuales, sino mas bien verse coquetas y elegantes.

Galilea Montijo escogió un bikini estampado bastante juvenil

El cual, además de rejuvenecerla, está disponible en la nueva colección de Latingal, marca de la cual es embajadora y que siempre la acompaña a armar sus atuendos coloridos y modernos por los que destaca.

Su acierto estilístico fue alabado con más de 182 mil me gusta y miles de comentarios que elogiaron la belleza de la también actriz de 48 años, que también presumió su abdomen tonificado en su visita durante el fin de semana al mar de Cortés, como se le conoce al golfo de California al noroeste de México.

Ya lo había hecho recientemente con el mensaje de felicitaciones por su cumpleaños que le dirigió a su entrenador, Toni Arriaga, posando a su lado con un top deportivo y leggins, mostrando sus brazos definidos y el abdomen marcado producto de su disciplina llevando una alimentación sana y una rutina de ejercicios, siendo inspiración para muchas.

Más de este tema:

Poncho Herrera prueba que es el papá más divertido de todos y roba suspiros

Así fue el lujoso y divertido cumpleaños de Renata, una de las hijas de Jacky Bracamontes

Lucero reaparece sin maquillaje y nos enseña a amarnos como somos a los 50

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos