logo
/ InstagramPoncho Herrera prueba que es el papá más divertido de todos y roba suspiros
Celebs 16/07/2021

Poncho Herrera prueba que es el papá más divertido de todos y roba suspiros

El actor se muestra como un padre muy involucrado en la crianza de sus pequeños.

Una faceta que Alfonso ‘Poncho’ Herrera suele guardar para su vida privada con mucho celo es la de papá de dos hijos, la cual ha estado disfrutando plenamente desde el pasado mes de diciembre cuando le dio la bienvenida al segundo de ellos, Nicolás.

Sin embargo, la crianza no es nada fácil y pese a sus compromisos actorales se mantiene muy presente para acompañar en el proceso a su esposa, Diana Álvarez, asumiendo mucha carga en el camino… Literalmente.

El artista mexicano es muy celoso con sus pequeños.- Instagram @ponchohd.

Así lo demostró, divertido, el artista que saltó a la fama gracias a su papel protagónico en Rebelde este 16 de julio a través de su cuenta en Instagram con una memorable postal que despertó las risas y los buenos comentarios entre sus fans.

En ella, aparece Poncho Herrera cargando a sus hijos al mismo tiempo. En la espalda se posa su primogénito Daniel, de 5 años, y en la parte frontal sostiene al pequeño ‘Nico’ de apenas 7 meses de vida. “Viernes liviano”, escribió en la publicación que se llevó más de 68 mil ‘me gusta’.

hijos poncho herrera
Poncho Herrera jugando con sus hijos.- Instagram @ponchohd.

Las opiniones no se hicieron esperar por parte de sus 3.5 millones de seguidores quienes le escribieron “ligero de equipaje”, “qué lindos”, “no hay mejor plan, disfruta”, “el mejor de todos”, entre otros comentarios.

Poncho Herrera siempre ha mantenido la discreción con sus hijos

E incluso, suele ocultar el rostro de sus pequeños, por lo que este gesto de mostrar más de su vida personal fue bien recibido por los fans que hace poco también se emocionaron por su radical cambio de look.

El actor ahora luce más joven sin su barba.- Instagram @ponchohd.

En otra postal, el actor mexicano de 37 años se mostró sin barba después de varios años utilizando esta imagen, lo que les trajo recuerdos de su etapa en RBD.

Más de este tema:

Así fue el lujoso y divertido cumpleaños de Renata, una de las hijas de Jacky Bracamontes

Con este gesto, Andrea Meza le grita al mundo que va en serio con su novio

Lucero reaparece sin maquillaje y nos enseña a amarnos como somos a los 50

Te recomendamos en video: