Celebs

Con este gesto, Andrea Meza le grita al mundo que va en serio con su novio

La pareja se está tomando su relación con seriedad y ya dieron el siguiente paso.

andrea meza novio

Hace apenas dos meses que Andrea Meza se convirtió en la nueva Miss Universo y que también estrenó novio, porque el reinado de belleza le permitió conocer y compartir con el tiktoker, Ryan Antonio, quien finalmente terminó robándole el corazón.

Sin embargo, el tiempo no ha sido freno para que la oriunda de Chihuahua haya formalizado su noviazgo, el cual ambos presumen sin complicaciones en las redes sociales y que ahora llevaron al siguiente nivel, pues como informa Publimetro, la joven ya le presentó a su familia.

Andrea Meza aprovechó su visita a México para que su novio visitara su ciudad natal

Y ahí, el estadounidense conoció personalmente a los padres y hermanos de la modelo, en medio de los diferentes compromisos que la llevaron de vuelta a su país del 5 al 10 de julio, donde además cumplió con diversas actividades promocionales de la organización que representa.

Recomendados

“Anhelaba ver a mi gente”, manifestó Andrea Meza al llegar a su país al lado de su novio que no pierde la oportunidad de estar cerca a la joven, debido a que también vive en Nueva York como ella.

 “Ella nos dice es una gran alegría estar aquí, que anhelaba estar en su tierra y que estaba muy feliz”, expresó la madre de la Miss Universo, Alma Carmona Jaquez, según la misma fuente.

Sobre el encuentro de la familia con el nuevo amor de la ingeniera de profesión, fue el propio Ryan Antonio que explicó cómo estuvo la convivencia. “Todos han sido muy buenos y amables. Comimos algo… conocí a su mamá, es increíble, es genial”, aseguró.

Esto no es más que una señal positiva para Andrea Meza, que en el pasado ha tenido que lidiar con las críticas de la opinión pública que le reprochan establecer una relación a poco de haber iniciado su reinado.

Más de este tema:

Los mejores looks con los que Andrea Meza derrochó elegancia en su visita a México

Andrea Meza nos enseña a sustituir vestidos por pantalones con mucha elegancia

La Miss Universo Andrea Meza opina acerca de la detención de YosStop

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos