logo
La Miss Universo Andrea Meza opina acerca de la detención de YosStop
Lifestyle 07/07/2021

La Miss Universo Andrea Meza opina acerca de la detención de YosStop

Manejar las redes sociales con responsabilidad y según nuestros valores, dice la Miss Universo.

La Miss Universo, Andrea Meza, se encuentra en una gira por México en donde tratarán algunos temas como la violencia de género, al respecto de esto se pronunció acerca de la detención de la youtuber YosStop.

Pronunciamiento de Andrea Meza

Durante una entrevista en el programa de noticias de Francisco ZEA, la reina de belleza mexicana fue consultada por la detención y vinculación al caso de pornografía infantil en contra de Ainara Suárez.

“Esto va para todas las personas, el uso de las redes siempre debe ser con base en nuestros valores. Cuando salimos de eso es cuando se crean las polémicas, los errores, el mensaje que le estamos dando a las otras personas y a la juventud, porque ellos están creciendo con esta idea, que lo que ves es en redes sociales es lo que tienes que hacer”, indicó Andrea.

Con esto la actual Miss Universo dejó en claro su postura sobre el caso de YosStop, pues considera que se debe tener un manejo responsable de las redes sociales y más cuando eres un personaje público.

Algunas personas del medio se han pronunciado por este hecho y exigen también se investigue a otras ‘influencers’ que se encuentran acusados o involucradas en casos similares.

Más en Nueva Mujer: