Lifestyle

La reacción de Bárbara de Regil ante la detención de YosStop

Varios usuarios piden prisión para otros youtubers, incluido Luisito Comunica.

La detención de la youtuber YosStop generó varios comentarios en redes sociales y la reacción de Bárbara de Regil no fue la excepción.

PUBLICIDAD

La pelea entre YosStop y Bárbara de Regil

Hace algunos meses se desató la polémica entre Bárbara Regil y YosStop, en noviembre de 2019 Bárbara de Regil presuntamente contactó a YosStop para decirle que vio un video de los tantos que hacía cada semana en YouTube, desde hace varios años.

De acuerdo con las capturas de pantalla mostradas por la vlogger, Bárbara la felicitó por su actitud y todo quedó en que probablemente harían una colaboración.

Sin embargo, unos meses más tarde en Septiembre de 2020, Bárbara de Regil se ofreció a mandarle su marca de proteína con promesas de “sentirse la más ligera del mundo”, entre otras cosas.

Cuando le llegó el producto, la influencer lo probó e incluso lo investigó, vio el polémico video del nutriólogo Aries, y tras la investigación, Yoss decidió que no lo iba a publicar por los fallos en su etiquetado, así como el intento de venderla como un “Producto milagroso”.

Reacción de Bárbara de Regil frente a la detención de YosStop

Después de la pelea que se desató entre las influencers, Bárbara Regil no dejó pasar la oportunidad para expresarse frente a la situación que está viviendo YosStop, quien es investigada por difamación y pornografía infantil.

«Triste, pero no en la cárcel. ¡Sean libres!», comentó Bárbara de Regil.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último