logo
@andreamezamx / InstagramLos mejores looks con los que Andrea Meza derrochó elegancia en su visita a México
Celebs 08/07/2021

Los mejores looks con los que Andrea Meza derrochó elegancia en su visita a México

La mexicana se ha mostrado muy emocionada de por fin estar en su tierra.

Andrea Meza estará en México hasta el 10 de julio para cumplir con varios compromisos de índole social con la Organización Miss Universo, y también publicitarios con los medios de comunicación, para acercarse a sus compatriotas por primera vez desde que el pasado 16 de mayo fuese coronada.

Como era de esperarse, para tales citas importantes la oriunda de Chihuahua no ha decepcionado y derrochó glamour en cada una de sus presentaciones hasta ahora.

Mediante las redes sociales, la joven de 26 años dio muestras de sus elecciones de estilo, dando clases a sus seguidoras para armar looks cómodos y modernos, sin renunciar a la sofisticación.

Los mejores looks de Andrea Meza en México

El 5 de julio fue la fecha pautada en la agenda de la soberana universal, Andrea Meza, para pisar nuevamente México, a quienes llevó a obtener su segunda corona en el certamen de belleza. Para la ocasión, eligió un sofisticado traje sastre en negro, que acompañó con una coleta baja y aretes llamativos.

andrea meza en méxico
La mexicana en su llegada al país.- Instagram @andreamezamx.

Más adelante, para visitar los sets de grabación de varios canales nacionales, la modelo optó un vestido corto bicolor en tonos morados, que acompañó con su melena suelta, mientras que en otra oportunidad llevó uno completamente azul eléctrico.

entrevista andrea meza
Andrea Meza con su vestido azul eléctrico.- Instagram @andreamezamx.

Por otro lado, para reunirse con la fundación de empoderamiento femenino, 50 más uno, la ingeniera de profesión seleccionó un atuendo más formal compuesto por una falda de tiro alto y una blusa blanca, reinventando de forma muy chic el clásico look de ejecutiva.

Andrea Meza posando con las representares de 50 más uno.- Instagram @50masunomx.

Pero cuando tocó verse más elegante, Andrea Meza se lució pues para una cena de bienvenida llevó un dramático vestido largo en fucsia que acompañó con guantes en la misma tonalidad, armando un destacado atuendo monocromático que puso todas las miradas sobre ella.

andrea meza looks
La Miss Universo fascinó en esta presentación de gala.- Instagram @missuniverse.

Más de este tema:

Esto dijo Andrea Meza sobre el caso de YosStop

Andrea Meza nos enseña a sustituir vestidos por pantalones con mucha elegancia

Miss Universo, Andrea Meza, responde a las críticas hacia su novio

Te recomendamos en video: