logo
/ InstagramAndrea Meza nos enseña a sustituir vestidos por pantalones con mucha elegancia
Celebs 01/07/2021

Andrea Meza nos enseña a sustituir vestidos por pantalones con mucha elegancia

La mexicana conquista con su estilo, incluso en los mejores eventos.

Las alfombras rojas ya no son solo cuestión de vestidos y faldas, pues la nueva Miss Universo, Andrea Meza, nos enseñó que los pantalones también nos pueden acompañar a nuestras galas más elegantes y sin complejos.

La reina de belleza se lució en este gran evento del cine.- Instagram @andreamezamx.

La mexicana se apareció ataviada de un sofisticado pantalón acampanado de tiro alto, acompañado de una blusa de mangas anchas con holanes y stilettos tonos nude a la premiere de Black Widow en Nueva York, la nueva cinta de Marvel que recrea la vida de la superheroína con el mismo nombre, interpretada por Scarlett Johansson.

Andrea Meza sorprendió con su elección en un evento tan importante, pero logró acaparar las miradas

Y por supuesto, también los elogios que le hicieron saber sus 2.1 millones de seguidores en las redes sociales. En la publicación de Instagram donde mostró los detalles de su look se ganó más de 132 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios donde halagaron su atrevimiento.

“¡Sorprendente!”, “Cada día mejor y reafirmando el porqué tienes el título”, “Divina”, “Me encanta verte en los mejores eventos”; fueron parte de las opiniones positivas que abundaron en la red.

El look estuvo impecable, perfecto para imitar.- Instagram @andreamezamx.

El top blanco para armar su conjunto bicolor corrió a cargo de Kobi Halperin, sus accesorio son de Ralph Lauren, su calzado de Christian Louboutin y su bolso de House of want. Con estas importantes marcas, la chihahuense de 26 años triunfó en el regreso de los grandes eventos del cine, después de avanzar en la lucha ante la pandemia, reseñó Hola.

Más de este tema:

Andrea Meza impone moda para el verano luciendo bermudas de forma chic y elegante

Conoce a Ryan Antonio, el guapo tiktoker que le robó el corazón a Andrea Meza

Andrea Meza se defendió del body shaming y da clases de amor propio

Te recomendamos en video: