logo
@yoryanantonio / InstagramConoce a Ryan Antonio, el guapo tiktoker que le robó el corazón a Andrea Meza
Celebs 02/06/2021

Conoce a Ryan Antonio, el guapo tiktoker que le robó el corazón a Andrea Meza

Están pasando mucho tiempo juntos después que la mexicana se mudara a Nueva York por ganar el certamen.

Después de varios días de rumores ya es oficial: la Miss Universo 2020, Andrea Meza, está estrenando nuevo novio y se trata de un joven que conoció por TikTok, que es toda una celebridad en la red social de moda, llamado Ryan Antonio.

Estadounidense de nacimiento, pero mexicano de corazón, él empezó a interesarse por la cultura del país del sur lo que hizo que conectara con la modelo oriunda de Chihuahua a través de la plataforma y ahora llevaran su relación fuera de las pantallas.

Ryan Antonio se ha ganado los corazones de los latinos.- Instagram @yoryanantonio.

¿Quién es Ryan Antonio, el novio de Andrea Meza?

La modelo de 26 años está viviendo una etapa muy dulce. Primero logró coronarse como la mujer más bella del mundo y ahora, puede presumir tener una nueva pareja por la cual se encuentra muy entusiasmada.

En una entrevista con Venga La Alegría, Andrea Meza confirmó que tiene novio y aseguró que “él está soñado ahorita porque ahorita estoy yo con la banda de Miss Universo, siempre me apoya en todo lo que hago y está súper contento por mí”.

El joven presume de su cuerpo tonificado y atractivo físico.- Instagram @yoryanantonio.

Asimismo, declaró que se conocieron por las redes sociales, estuvieron hablando un tiempo y tras encontrarse en persona, ya que han podido tener varias citas, decidieron que era momento de dar el paso.

Ryan Antonio es un influencer que poco a poco se ha abierto un espacio en las redes sociales. Tiene 32 años y es oriundo de Missouri, Estados Unidos, pero actualmente reside en Florida, de acuerdo con Infobae.

El estadounidense de 32 años es una celebridad de internet.- Instagram @yoryanantonio.

Una de las cosas que lo hace especial y muy querido por la comunidad hispana es que promueve el aprendizaje del español mediante su contenido, el cual también está cargado de humor, imitando varias famosas telenovelas, lo que lo hizo recibir invitaciones a programas en Telemundo.

Más de este tema:

Vestido plagiado, la nueva polémica de Andrea Meza a una semana de ganar el Miss Universo

Andrea Meza casi abandona el Miss Universo por esta poderosa razón

Andrea Meza se defendió del body shaming y da clases de amor propio

Te recomendamos en video: