logo
/ InstagramAsí fue el lujoso y divertido cumpleaños de Renata, una de las hijas de Jacky Bracamontes
Celebs 16/07/2021

Así fue el lujoso y divertido cumpleaños de Renata, una de las hijas de Jacky Bracamontes

‘Reni’ llegó a sus 5 años de vida en una lujosa fiesta en la piscina.

Jacky Bracamontes y su familia están celebrando por todo lo alto estos últimos días después que Renata, una de sus hijas, llegara a los 5 años de vida poco tiempo después de Caro, otra de las pequeñas en la familia de seis que conformó al lado de su esposo, Martín Fuentes.

Para ambas celebraciones, la presentadora no escatimó recursos y a través de las redes sociales demostró que se saben divertir a lo grande. Todo esto sin tener que salir de su casa, pues la mansión que comparten en Miami les sirvió como escenario ideal para su tarde de juegos.

hijas jacky bracamontes
Renata disfrutando con sus hermanas.- Instagram @jackybrv.

Así celebró Jacky Bracamontes a sus hijas

Primero fue el turno de Caro, que hace una semana llegó a su séptimo año y para celebrarlo, la conductora de 41 años decoró la sala de estar con globos con su nombre y de diferentes formas alrededor del bello pastel de dos pisos con el que sopló la velita.

caro hija jacky bracamontes
El cumpleaños de Caro, hace tan solo días.- Instagram @jackybrv.

Poco después le tocó a Renata, de 5 años recién cumplidos, pero en esta oportunidad elevó el nivel del festejo añadiendo una fiesta en la piscina, según reseñó Telemundo.

En una publicación compartida por su pareja se aprecia el gran inflable que se situó en la piscina de la mansión, con toboganes incluidos, donde el apasionado por los deportes extremos aprovechó para lanzarse con sus pequeñas. “Yo creo que el inflable lo renté para mi, no para Renata. Nunca voy a madurar”, escribió divertido.

Jacky Bracamontes, en modo mamá orgullosa, también presumió en su perfil la bella decoración de sirena que disfrutó Renata rodeada del resto de sus hijas y seres queridos.

La pequeña disfrutó su día como toda una sirena.- Instagram @jackybrv.

“¡Feliz cumpleaños a la niña más feliz y carismática! ¡Te amamos Reni! Ya estás grande, 5 añotes”, dijo la también actriz.

Más de este tema:

La foto por la que todas quieren ser Jacky Bracamontes en este momento

Jacky Bracamontes luce sus curvas de mamá en bikini y desata suspiros

Lucero reaparece sin maquillaje y nos enseña a amarnos como somos a los 50

Te recomendamos en video: