logo
/ @jackybrvJacky Bracamontes luce sus curvas de mamá en bikini y desata suspiros
Celebs 10/06/2021

Jacky Bracamontes luce sus curvas de mamá en bikini y desata suspiros

Jacky Bracamontes es una de las actrices más exitosas de México que se dio a conocer al convertirse en Nuestra Belleza México en el 2000.

Un año más tarde fue al Miss Universo, y luego comenzó su carrera como actriz en telenovelas como Rubí, Las tontas no van al cielo, o Sortilegio.

A lo largo de los años ha ido más allá y no solo se destaca como actriz, también como conductora en programas como La Voz México, o la transmisión del Miss Universo para la cadena Telemundo.

Pero, además de su exitosa carrera en el medio artístico, también es una gran madre de cinco hijas que tuvo junto a su esposo Martín Fuentes.

El ser mamá de cinco no le impide tener un cuerpazo que presume en sus redes constantemente con seguridad y confianza.

Jacky Bracamontes luce sus curvas de mamá en bikini 

La celebridad presumió sus curvas de mamá en bikini en un divertido día de piscina familiar con sus hijas y amigos.

Jacky llevó un traje de baño de dos piezas con panty corte alto, y brasier de tiras finas, un diseño que favorece la silueta y todas podemos llevar.

La mexicana posó con mucha seguridad frente a la piscina, luciendo un abdomen y piernas tonificadas, con el cabello recogido y lentes oscuros.

“Qué cuerpazo”, “No puedo creer que haya tenido 5 hijas”, “Es increíble cómo se mantiene de bien la Jacky”, “Es una mamá muy fashion y hermosa”, “Diosa”, y “Qué bárbara jackie después de 5 nenas”, fueron algunas de las reacciones en la imagen.

La celebridad es una mujer muy dedicada a su carrera, pero también a su familia y a sus cinco hijas Jacky, Carolina, Renata, y las mellizas Paula y Emilia.

Constantemente comparte las divertidas actividades que hace con sus pequeñas como montar bicicleta, pasear, o hasta ir a Disney.

Mas de este tema:

Claudia Martín luce unas cejas perfectas y te contamos cómo lograrlo

Vas a amar estos trajes de baño con lo que Eiza González deja claro su amor por el mar

Ester Expósito y Alejandro Speitzer siguen unidos por una lujosa marca de joyas

Te recomendamos en video: