Espectáculos

Ester Expósito y Alejandro Speitzer siguen unidos por una lujosa marca de joyas

Ester Expósito y Alejandro Speitzer siguen dando de qué hablar pese a estar separados de forma sentimental, pero no de forma laboral.

Lo que fue una de las parejas jóvenes más impactantes de los últimos tiempos, como la conformada por Ester Expósito y Alejandro Speitzer, se hacen inolvidables.

Hace pocos días coincidieron en Italia, específicamente en Milán, para el lanzamiento de una nueva colección de joyas. Y es que el trabajo los une aún, pues todavía tienen muchas cosas en común y una de ellas es la misma marca de la que ambos son imagen.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer de frente en Milán

Durante el evento La Marquesa de la serie Élite, nuevamente dio catedra de estilo y belleza, ataviada en un vestido blanco pureza de una manga prensada en pliegos, que resalta no solo su sutil figura, sino su enigmática mirada, delicadeza y sensualidad.

Por su parte el inolvidable Dario Guerra del más Oscuro Deseo, también aprovechó el blanco para hacer de él su color estelar, en un traje que es un paseo entre la jovialidad, la informalidad y la frescura. El remate del traje, junto los accesorios de la reconocida casa de joyas y relojes, fueron unos zapatos abiertos en color negro.

Dos íconos de la moda actual

La actriz española de 21 años regala casi a diario imágenes de glamour en sus redes sociales en las que definitivamente se ha convertido en un ícono de la moda.

Sus publicaciones se llenan de corazones, mientras ella luce infinidad de accesorios de sus aliados comerciales.

Entre tanto el actor de 26 años de edad no se queda atrás, y al ser uno de los artistas más demandados en la actualidad se deja ver con total naturalidad en cada uno de sus fotografías.

En cada una de ellas combina todo lo que tiene a favor, como lo son su belleza y ese poder de seducción en su mirada que es perceptible bajo cualquier lente.

Es de recordar que la pareja se conoció durante las grabaciones de Alguien tiene que morir, en la que tanto Ester Expósito y Alejandro Speitzer eran los protagonistas de una sórdida historia que terminó en un verdadero amor detrás de las cámaras.

Según algunos durante el evento en Milán, cada quien estaba por separado. Todo estos mientras sus seguidores albergan la esperanza de verlos unidos de nuevo.

Mas de este tema:

Shakira nos enseña a llevar leggins de la forma más elegante a los 40

Famosas que han demostrado ser la mamás más cool y divertidas

Adam Levine nos muestra cada uno de sus tatuajes mientras entrena

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos