logo
Famosas que han demostrado ser las mamás más cool y divertidas
Espectáculos 09/06/2021

Famosas que han demostrado ser las mamás más cool y divertidas

Estas celebridades muestran lo mucho que se divierten con sus hijos y los hacen felices

Ser mamá es uno de los roles más importantes en la vida de las famosas, más allá de ser actrices o cantantes y así lo han demostrado.

Celebridades como Shakira y Kim Kardashian han dejado claro que sus hijos son lo más importante para ellas.

Y a pesar de tener 40 o 50 años, esto no les impide ser unas madres muy divertidas, que hacen de sus hijos los más felices.

Famosas que son las mamás más divertidas

Kim Kardashian

Kim tiene cuatro hijos North, Saint, Psalm y Chicago, y aunque tiene una vida muy atareada con sus negocios y empresa, siempre les dedica tiempo.

A través de sus redes la socialité comparte imágenes y videos en los que se está divirtiendo con sus hijos ya sea haciendo pijamadas, de vacaciones, o comiendo pizza.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez tiene una vida ocupada con sus proyectos en la música y la actuación, pero nunca deja de lado a sus cocos como les dice cariñosamente a sus hijos Emme y Max.

A través de sus redes la cantante comparte los divertidos momentos que vive con sus hijos, en los que deja ver que es una mamá muy moderna a sus 51 años.

Shakira

La cantante colombiana es una gran mamá y ha demostrado ser la más divertida y cool con sus dos hijos Sasha y Milan.

Shakira trata de pasar el mayor tiempo que puede con sus pequeños, y los ha enseñado a surfear, a patinar, e incluso deja que se diviertan haciendo deporte con ella.

Jennifer Garner

La actriz es una mamá muy divertida, y así lo demuestra a través de sus redes, donde aunque no comparte fotos con sus hijos muestra lo que hace en casa cocinando, jugando, o bailando.

Además, ha sido captada por los paparazzis muchas veces en la playa con sus hijos jugando y disfrutando de un día muy divertido en familia.

Más de este tema

Famosas que han demostrado que no necesitan de un hombre para criar a sus hijos

Hijos de famosas que han crecido y se han convertido en unos galanes

Famosas que se casaron con sus fans y demostraron que el amor no tiene límites

Te recomendamos en video