Espectáculos

Alejandro Speitzer calla los rumores de ruptura con Ester Expósito y demuestra que siguen inseparables

La pareja asistió a un evento de la firma Bulgari de la cual es embajador el mexicano

Alejandro Speitzer y Ester Expósito han mantenido su romance bajo perfil y pocas veces se han expuesto en sus redes sociales, aunque los rumores de una posible ruptura, llevaron al actor ha demostrar que siguen unidos.

Los actores asistieron a un evento de la firma Bulgari el pasado viernes, algunos medios dieron a conocer que llegaron por separado al evento, a diferencia de lo que hicieron en el Festival de Cine de San Sebastián.

Sin embargo, la pareja posó frente a las cámaras donde se les ve muy unidos y el mexicano decidió postear la fotografía en sus historias de Instagram luego de la ola de comentarios sobre su rompimiento.

Recomendados

¿Estará evitando Alejandro Speitzer la verdad?

El noviazgo de los artistas se mantiene en tela de juicio y la publicación del protagonista de la serie Oscuro Deseo podría bien callar los rumores o tratar de ocultar que pasan por un mal momento.

Lo cierto es que las redes sociales pueden presagiar en algunas oportunidades las crisis de las parejas y la última fotografía que la actriz de Elite le dedicó a Speitzer fue el pasado 21 de enero por motivo de su cumpleaños.

Por su parte, Alejandro mencionó a la rubia en su cuenta en la red social de la camarita, el 17 de abril reunidos con algunos amigos, y otra en enero por el cumpleaños de la joven.

Ambos publicaron en sus redes que asistieron al evento, sin embargo, algunas cuentas compartieron que se sentaron por separado.

Expósito y Speitzer iniciaron su relación en 2019 luego de conocerse en el rodaje de Alguien tiene que morir y desde entonces se les ha visto pocas veces en sus redes sociales aunque en algunas oportunidades han compartido algunos de sus momentos románticos en Madrid, Roma, Londres y México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos