Espectáculos

Alguien tiene que morir, la nueva serie de Netflix con Alejandro Speitzer que ya queremos ver

La nueva serie de Manolo Caro llega a Netflix en medio de la polémica por sus decisiones de casting y trama.

‘Alguien tiene que morir’, es la nueva mini serie de Netflix creada por Manolo Caro quien también es conocido por ‘La Casa de las Flores’. una de las cosas que más ha llamado la atención del título hasta ahora, es su increíble elenco y que es la primera vez que el director se separa de la comedia para adentrarse en un thriller. Este nuevo material, llegará el próximo 16 de octubre en la plataforma.

PUBLICIDAD

  1. Tendencias de moda otoño-invierno que no te puedes perder

Alguien tiene que morir, la nueva serie de Manolo Caro llega a Netflix

La serie conformada por tres capítulos, estará protagonizada por Cecilia Suarez, Alejandro Speitzer, Ester Expósito, Ernesto Alterio, Carlos Cuevas, Eduardo Casanova, Mariola Fuentes, así como el debut actoral del bailarín Isaac Hernández.

Alguien tiene que morir, la nueva serie de Netflix que es la número 1 en Argentina.

El primer trailer, nos muestra cómo la vida de una familia tradicionalista cambia por completo cuando los padres de un joven que vive en México, le piden regresar a España para conocer a su prometida. Sin embargo, él regresa acompañado de Lázaro, un bailarín de ballet.

  1. Cortes para cabello largo y cara redonda que dominarán el otoño
Alguien tiene que morir fue grabada en España y cuenta con tres capítulos

El adelanto generó polémica en redes sociales, pues mientras algunos aseguraron que esperan su estreno con ansias, otros señalaron que es frecuente para Manolo Caro usar a actores blancos en sus proyectos, así como centrarse en problemáticas de personas de clase alta y conservadoras.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último