Estamos a punto de recibir una nueva temporada, por esa razón nos adentramos en las tendencias de otoño-invierno 2020, que no puedes dejar pasar para renovar tu guardarropa y ser la mejor vestida en cada ocasión. Los últimos meses de año, llegan con estilos tan diversos como prácticos. Desde las faldas plisadas, que ya son clásico, hasta telas metálicas en los pantalones, para las más atrevidas.
PUBLICIDAD
Las tendencias de otoño-invierno 2020 más importantes
Falda plisada
La falda plisada es una apuesta segura para un look elegante de otoño-invierno. Puedes elegirla en tonos plateados para una ocasión especial, o colores neutros para un prenda que combina con todo.
Telas metálicas
Esta temporada el color plata será el protagonista de los looks más memorables. Pero no hablamos de lentejuelas ni brillantes, sino de prendas confeccionadas con telas que aportan un efecto metálico a pantalones y blusas.
Pantalones anchos
Esta temporada le decimos adiós a los skinny jeans para dar paso a una tendencia mucho más cómoda: los pantalones baggy. La tendencia de los años 70 regresa para darnos una apariencia mucho más estilizada y mayor posibilidad de movimiento.
Piel
Las prendas de piel, incluso curo vegano, regresan esta temporada con fuerza para un look sobrio y moderno que nos protege de las bajas temperaturas. La estrella del invierno, serán los abrigos de este material en color negro.
Color rojo
El rojo es un clásico de la temporada invernal que todos conocemos. En esta ocasión, la prenda que no te puede faltar, es un vestido de este color para los compromisos de noche.
Prendas de punto
El crochet nos sorprendió durante el verano, pero en invierno, las prendas de punto se convertirán en las piezas más importantes de nuestro armario. Ya sean suéteres de cashmere o faldas de lana, estos looks te ayudarán a mantener un aspecto elegante y sofisticado durante la temporada.