Tendencias de moda otoño-invierno que no te puedes perder

Descubre cuáles son las prendas que no pueden faltar en tu closet durante la temporada invernal.

Estamos a punto de recibir una nueva temporada, por esa razón nos adentramos en las tendencias de otoño-invierno 2020, que no puedes dejar pasar para renovar tu guardarropa y ser la mejor vestida en cada ocasión. Los últimos meses de año, llegan con estilos tan diversos como prácticos. Desde las faldas plisadas, que ya son clásico, hasta telas metálicas en los pantalones, para las más atrevidas.

Las tendencias de otoño-invierno 2020 más importantes

Falda plisada

La falda plisada es una apuesta segura para un look elegante de otoño-invierno. Puedes elegirla en tonos plateados para una ocasión especial, o colores neutros para un prenda que combina con todo.

moda Tendencias de otoño-invierno 2020 - Pinterest

Telas metálicas

Esta temporada el color plata será el protagonista de los looks más memorables. Pero no hablamos de lentejuelas ni brillantes, sino de prendas confeccionadas con telas que aportan un efecto metálico a pantalones y blusas.

Tendencias de otoño-invierno 2020 Tendencias de otoño-invierno 2020 - Pinterest

Pantalones anchos

Esta temporada le decimos adiós a los skinny jeans para dar paso a una tendencia mucho más cómoda: los pantalones baggy. La tendencia de los años 70 regresa para darnos una apariencia mucho más estilizada y mayor posibilidad de movimiento.

Tendencias de otoño-invierno 2020 Tendencias de otoño-invierno 2020: pantalones anchos - Pinterest

Piel

Las prendas de piel, incluso curo vegano, regresan esta temporada con fuerza para un look sobrio y moderno que nos protege de las bajas temperaturas. La estrella del invierno, serán los abrigos de este material en color negro.

Tendencias de otoño-invierno 2020 Tendencias de otoño-invierno 2020: abrigo de piel - Pinterest

Color rojo

El rojo es un clásico de la temporada invernal que todos conocemos. En esta ocasión, la prenda que no te puede faltar, es un vestido de este color para los compromisos de noche.

Tendencias de otoño-invierno 2020 Tendencias de otoño-invierno 2020: vestido rojo - Pinterest

Prendas de punto

El crochet nos sorprendió durante el verano, pero en invierno, las prendas de punto se convertirán en las piezas más importantes de nuestro armario. Ya sean suéteres de cashmere o faldas de lana, estos looks te ayudarán a mantener un aspecto elegante y sofisticado  durante la temporada.

Tendencias de otoño-invierno 2020 Tendencias de otoño-invierno 2020: suéter de punto - Pinterest

Te recomendamos en video.