Moda y Belleza

Así se llevan los botines este otoño si tienes 30 años o más

Te decimos cómo sacarle provecho a tu calzado favorito para lucir siempre impecable

Si existe algo a lo que las mujeres no podemos resistirnos, son los zapatos. Esta temporada los favoritos de las amantes de la moda, son sin duda los botines. Además de protegernos del frío de la época invernal, este calzado nos permite expresar nuestro estilo personal de diferentes maneras. Su versatilidad hace que podamos pasar de un look de día a uno de noche, formal o casual sin necesidad de comprar varios pares de zapatos. A continuación te decimos cómo sacarles provecho para lucir impecable siempre.

  1. Cortes para cabello rizado que te ayudarán a renovar tu look en otoño

Outfits con botines para mujeres de 30 años que dominarán el otoño

Colores

Los colores neutros siempre son una apuesta segura cuando se trata de calzado, ya que esto permite que puedan combinarse con varias prendas y estilos diferentes. Por otra parte si eres una chica arriesgada, anímate a llevar la tendencia del color en tus pies y dale un giro a un look básico.

Para un look formal

Puedes transformar un look casual de jeans y playera blanca, con unos botines de tacón ancho y un blazer para ir a la oficina. Este look es perfecto para pasar del trabajo a una comida o cena con amigos.

Plataformas

Si quieres ganar un par de centímetros sin que tus pies tengan que sufrir, anímate  conseguir unos botines de plataforma, que además de brindarte altura, te ayudan a tener un look más moderno y sexy. Puedes combinarlos con pantalones o faldas.

Para verte más alta

Además de usar tacones, existen otras técnicas que puedes emplear para verte más alta, incluso si estás usando botines planos. El secreto está en usarlos con pantalones a la cintura del mismo color que tu calzado. Si prefieres usar una falda, procura que sea corta, por encima de tus rodillas para evitar cortar tus piernas.

Con una camisa blanca

Una camisa blanca, es una prenda básica que puede usarse en cualquier ocasión. Para un look casual que puedes llevar a todas partes, combínala con pantalones de mezclilla y tus botines favoritos.

  1. Feng-shui: esta es la razón por la que no debes tener espejos delante de tu cama

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos