Moda y Belleza

Cortes para cabello rizado que te ayudarán a renovar tu look en otoño

te decimos cuáles serán las tendencias de esta temporada para que cambies tu look y te renueves.

Seguir la nuevas tendencias de belleza de cada año, puede ser complicado si eres una chica de cabello rizado. Esto se debe, a que no todos los estilos tienen la capacidad de aportarle la estructura y volumen que necesitas para lucir saludable y fresco. Es por eso que hemos buscado los cortes para cabello largo y rizado que además de ayudarte a renovar tu apariencia, se convertirán en los preferidos de celebridades e influencers.

  1. Colores de cabello para pieles trigueñas que serán tendencia esta temporada

Cortes para cabello rizado que serán tendencia esta temporada

Shag

Este corte de cabello regresa de los años 90 para colocarse como la tendencia del año para cabello rizado. Este estilo aporta el volumen necesario y definición a los rizos del cabello. Se logra creando varias capas marcadas a lo largo del cabello y usualmente, se acompaña de un flequillo que llega justo por encima de las cejas y enmarca el rostro.

Lo mejor es que puede llevarse en su versión larga, por debajo de los hombros, o más corta, por debajo de la nuca, dependiendo del look que se desea.

 

Bob

El corte Bob, también puede adaptarse al cabello rizado. La diferencia es que deben agregarse capas que permitan darle mayor estructura a la parte superior para evitar que se vea plana.

  1. Los looks más extravagantes de los MTV VMA’s

Mediano con capas

Para un look moderno, lo mejor es dejar el cabello mediano, por encima de los hombros. Para darle mayor definición, se crean capas marcadas de medios a largos.

 

Corte recto

Si prefieres el cabello mediano, este corte es para ti.

El cabello recto, es otro de los estilos ‘retro’ que regresan para transformar nuestra cabellera. Este corte aporta volumen y una apariencia despreocupada.

Lo mejor, es que es ideal para las chicas que aman peinar su cabello, ya que al tener todo el pelo de un mismo largo, es más fácil moldearlo en trenzas y recogidos sin preocuparte por los ‘baby hairs’.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos